Ant-Man 3 ya tiene guionista - Cinemascomics.com Ant-Man 3 ya tiene guionista - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Ant-Man 3 ya tiene guionista

Imagen oficial de Ant-man y la avispa

El guionista de Rick y Morty, Jeff Loveness, será el responsable de escribir el guión de la tercera entrega de Ant-Man para Marvel Studios

Según The Hollywood Reporter, Marvel Studios ha fichado a Jeff Loveness para escribir el guión de la tercera entrega de Ant-Man, película que se reveló que estaba en desarrollo a fines del año pasado, con el director Peyton Redd de Ant-Man y Ant-Man y la avispa de nuevo a los mandos del personaje de Marvel.

Ant-man y la avispa

Loveness escribió el episodio de la cuarta temporada de Rick and Morty “Claw and Hoarder: Special Ricktim’s Morty”, así como un episodio de la serie de comedia de TBS, Miracle Workers. Loveness también es conocido por su trabajo como escritor para Jimmy Kimmel Live !, trabajando en el programa de 2011 a 2016.

No se ha confirmado una fecha de estreno para la tercera película de Ant-Man, aunque Marvel Studios podría estar planeando su estreno en 2022. La estrella de Ant-Man, Michael Douglas, confirmó que la producción comenzaría a principios de 2021. Dicho esto, no está claro si la gran cantidad de retrasos relacionados con la pandemia de Coronavirus (COVID-19) ha interrumpido estos planes.

Como resultado de los retrasos, Marvel Studios anunció recientemente una revisión de su lista de estrenos, con Black Widow retrasando su estreno al 6 de noviembre de este año, Los Eternos se retrasará al 12 de febrero de 2021, Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos al 7 de mayo de 2021, Doctor Strange y el multiverso de la locura se mueve al 5 de noviembre de 2021 y Thor: Love and Thunder se retrasa al 18 de febrero de 2022. Sin embargo, Black Panther II, parece no haber sido afectada por todos estos movimientos y llegaría el mismo año que Ant- Man 3  ya que originalmente estaba programada para su estreno en 2022 y todavía llegaría a los cines el 6 de mayo de ese año, y Capitana Marvel se adelanta unas pocas semanas, al 8 de julio de 2022.