Cine

Animales fantásticos 3 será más similar a la primera película

Animales fantásticos 3 será más similar a la primera película

El actor Dan Fogler promete que Animales fantásticos 3 se parecerá más a la original de 2016 que a Los crímenes de Grindelwald de 2018.

Durante una reciente entrevista el actor Dan Fogler, que ha interpretado a Jacob Kowalski en la saga, comentó que la escritora J.K. Rowling y el director David Yates se han asegurado de que la próxima película Animales fantásticos 3 esté más en línea con la primera que su secuela sombría y complicada.

“Puedo decir que leí el guión de Animales fantásticos 3 y el desarrollo del personaje es realmente encantador y es muy similar a la sensación de la primera película, lo que creo que es genial”. Además agregó que el plan es que la próxima película seguirá construyendo la guerra entre las fuerzas de Grindelwald y el resto del Mundo Mágico (compuesta por héroes como Albus Dumbledore y Newt Scamander).

“Está conduciendo hacia esta guerra masiva con el telón de fondo de la Segunda Guerra Mundial. Así que puedes imaginar que se avecinan escenas de batallas épicas”. Concluyó.

Animales fantásticos 3 será más similar a la primera película

Quizás el mayor problema con The Crimes of Grindelwald fue la forma en que perdió el foco, dejando a un lado tanto a Newt como a las adorables criaturas mágicas que habitaban en la maleta.

Hay mucha expectativa para averiguar la historia que mostrará Animales fantásticos 3, por desgracia la pandemia global causada por el Coronavirus (COVID-19) ha paralizado muchos rodajes y por supuesto el spin-off de Harry Potter se ha visto afectado. Sobre todo porque iban a empezar a filmar en estas fechas. Así que puede que no llegue en 2021 como estaba planeado. Probablemente habrá que esperar a 2022.

Lo importante es que hayan preparada una historia al nivel de la franquicia y que no sea tan controvertida como Los crímenes de Grindelwald, donde los fans más acérrimos de Harry Potter discutieron muchas de las decisiones tomadas por la creadora J.K. Rowling.

La película Animales fantásticos 3 traerá de vuelta a Johnny Depp, Eddie Redmayne, Ezra Miller, Dan Fogler y Jude Law.