Andy Serkis habla sobre la película Venom 2 - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Andy Serkis habla sobre la película Venom 2

Andy Serkis habla sobre la película Venom 2

Actualmente están rodando Venom 2 y su director Andy Serkis comenta en que estado está la producción.

En una entrevista que tuvo lugar durante los BAFTA, el director de Venom 2, Andy Serkis, ofreció una actualización de sus planes para la pelícual de Marvel y dejó caer algunas pistas sobre lo que los fans deberían esperar.

2020 parece ser un año muy ocupado para Andy Serkis. Además de interpretar a Alfred Pennyworth en The Batman, está llevando Venom 2 a un nuevo nivel, ya que será una película donde el antihéroe protagonista interpretado por Tom Hardy finalmente se enfrentará al villano Carnage. Ahora, el cineasta ha evaluado lo que los fans pueden esperar.

“Bueno, ya sabes, realmente no puedo hablar demasiado al respecto, lo sé, aburrido, pero estamos a 40 días de rodaje y es realmente emocionante”.

“Tenemos al magnífico Tom Hardy, que obviamente está en el centro de todo”, continuó, “y de alguna manera vemos una profundización de la relación entre él y obviamente hay un personaje némesis y… eso es todo lo que puedo decir”.

El némesis es Cletus Kasady de Woody Harrelson pero también se espera que Naomie Harris aparezca como Shriek. Además se profundizará aún más en la relación entre Eddie Brock y el simbionte.

Andy Serkis Tom Hardy revela el perturbador origen del villano de Venom 2

Andy Serkis rodando Venom 2.

¿De qué tratará la película?

En la pierna entrega vimos como Eddie Brock colaboraba con el simbionte para poder derrotar a sus enemigos, ahora en Venom 2 todo se complicará más. Ya que Carnage se aliará con el psicópata asesino Cletus Kasady y nadie estará a salvo. Pero esperamos que poder ver al Spider-Man de Tom Holland y así podrán unir los dos Universos Cinematográficos. Algo que si pudimos comprobar en el tráiler de Morbius con la aparición sorpresa de El Buitre de Michael Keaton.

Venom 2 se estrenará el 2 de octubre de 2020. Así que pronto nos presentarán algun tráiler y así podremos ver que tono tiene esta secuela del éxito de 2018. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.