Tom Hardy revela el perturbador origen del villano de Venom 2 Tom Hardy revela el perturbador origen del villano de Venom 2
Películas Marvel

Tom Hardy revela el perturbador origen del villano de Venom 2

Venom 2 contará con un personaje clave para su segunda película

El actor Tom Hardy comparte imágenes de Venom 2 que aportan información del origen de Cletus Kasady / Carnage.

Woody Harrelson regresará como Cletus Kasady / Carnage en la película Venom 2 después de ser presentado brevemente en la escena post-créditos de la primera entrega, y parece que la secuela del simbionte de Marvel protagonizada por Tom Hardy va a profundizar en el origen inquietante del perturbado hombre detrás del peligroso villano.

Tom Hardy compartió un par de fotos detrás de escena en su página de Instagram mientras continúa el rodaje de Venom 2. Uno muestra a Andy Serkis dirigiendo la acción, y el otro presenta las premonitorias puertas delanteras de St. Estes Home for Boys.

Tom Hardy revela el perturbador origen del villano de Venom 2

Tom Hardy revela el perturbador origen del villano de Venom 2

En los cómics, el pequeño Cletus es enviado aquí después de asesinar a su abuela, y el abuso que sufre a manos del personal y otros huérfanos lo empuja aún más hacia el camino para convertirse en un asesino en serie de pleno derecho.

¿De qué tratará la película?

Venom 2 volverá a traer a Tom Hardy como Eddie Brock, Naomi Harris como Shriek, Michelle Williams como Anne Weying y Stephen Graham en un papel por ahora desconocido.

Después de unirse con el simbionte, Eddie Brock se convertirá en el protector de San Francisco. Pero Carnage será un villano muy temible que deberá frenar. Por suerte, hay más posibilidades para poder ver a Spider-Man después de los acuerdo con Disney / Marvel Studios. Pero para que pueda intervenir el Peter Parker de Tom Holland deberán explicar como pasa de un Universo a otro.

La primera película tuvo un éxito exagerado recaudando más de 856 millones de dólares en todo el mundo y eso que las criticas fueron muy malas. Esperemos que con el director Andy Serkis, Venom 2 sea mucho mejor y deje más satisfecho a todo el mundo. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.