Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

The Batman: Matt Reeves confirmó a Andy Serkis como Alfred

The Batman está completando su elenco. Hace varias semanas se habló de Andy Serkis como Alfred, pero aun no estaba confirmado. Finalmente, Matt Reeves utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre esta elección.

The Batman ya tiene al actor que interpretará a Alfred Pennyworth, el emblemático mayordomo de Bruce Wayne. Se trata de Andy Serkis, quien se sumará al elenco ya conformado por Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como el Pingüino y Jeffrey Wright como el comisario Gordon.

En su cuenta de Twitter, Matt Reeves se encargó de confirmar la participación de Andy Serkis en The Batman. El director de la película compartió un gif donde se ve al actor, bajo el escrito “Y acá viene Alfred”. Este personaje ha sido interpretado por William Austin, Michael GoughMichael Caine o Jeremy Irons

Una relación vieja

Matt Reeves y Andy Serkis ya trabajaron juntos en El amanecer del planeta de los simios, en 2014, y volvieron a repetir en La guerra del planeta de los simios, en 2017.

Con respecto a Alfred en The Batman, es un personaje que resulta muy distinto a todo lo que ya vimos de Andy Serkis. Alfred es servicial, educado y está lejos de iniciar ningún tipo de revolución, por lo que quizá esta pueda ser la oportunidad perfecta para esa nominación del actor al Oscar que los fans llevan reclamando a la Academia desde El Señor de los Anillos.

Noticia relacionada
Liga de la justicia: Joe Manganiello cansado de hablar de la Snyder Cut

El actor ha trabajado recientemente en Star Wars: Los últimos Jedi como el Líder Supremo Snoke y en Black Panther. En 2018 dirigió Mowgli: La leyenda de la selva, en la que también hacía de Baloo, y también dirigirá la futura Venom 2. Uno de los actores más eclécticos del cine se suma a este elenco que promete llevar adelante una gran película. ¿Están listos para The Batman?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of