El primer tráiler de Morbius conecta con Spider-man: Lejos de casa!!!
Películas Marvel

El primer tráiler de Morbius conecta con Spider-man: Lejos de casa!!!

Spider-man. Marvel cambia a Morbius, el vampiro viviente de forma muy sangrienta

Sony Pictures ha presentado el primer avance de Morbius, película que seguirá los orígenes de uno de los icónicos y más oscuros anti-héroes de Spider-man

MORBIUS, uno de los personajes más fascinantes de Marvel y conocido villano de Spider-man, llega a la gran pantalla bajo la dirección de Daniel Espinosa (‘Life’, ‘El Invitado’, ‘El niño 44’).

El ganador de un Oscar Jared Leto (‘Dallas Buyers Club‘) será el encargado de dar vida al enigmático antihéroe Michael Morbius, que junto a Matt Smith (‘The Crown’), Jared Harris (‘Chernobyl’), Adria Arjona (‘True Detective’) y Tyrese Gibson (‘Saga Fast & Furious’, ‘Saga Transformers’), conforman el reparto de la esperada cinta que llegará a las salas de cine de toda España el próximo 31 de julio.

SINOPSIS

Uno de los personajes más cautivadores y conflictuados de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar® Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Por lo visto en el tráiler, hemos podido comprobar que la película se encuentra dentro del mismo universo que el Spider-Man de Tom Holland y que transcurre tras la revelación de J.J. Jameson de la identidad secreta de Peter Parker, ya que en algunos fotogramas se pueden ver algunos grafitis con la imagen del trepamuros en la que han escrito por encima Murderer, una reacción al nuevo status Quo de la araña al que han acusado de la muerte de Mysterio, además al final de este avance podemos ver a Michael Keaton como Adrian Toomes alias El Buitre, villano del arácnido al que vimos por última vez en la carcel en Spider-man: Homecoming, lo que no sabemos es el papel que tendrá en el filme o se quedará tan solo en un cameo de cara a introducir al personaje en uno de los proyectos que tiene en mente Sony, que no es otro que la película de los seis siniestros. También queda la duda de si la película contará con la presencia de Tom Holland y se enfrentará con Morbius, pero para averiguarlo tendremos que esperar al estreno de Morbius el próximo 31 de julio.

¿Qué os ha parecido el tráiler? Tiene buena pinta.