Inicio Cine DC Comics Amy Johnston quiere ser Black Canary en ‘Aves de Presa’

Amy Johnston quiere ser Black Canary en ‘Aves de Presa’

La película de ‘Aves de Presa (Birds of Prey)’ sigue sin tener un reparto confirmado y la actriz Amy Johnston ha pedido ser Black Canary (Canario Negro) en el spin-off liderado por Harley Quinn (Margot Robbie).

Amy Johnston está interesada en dar vida a Black Canary (Canario Negro) en la película de DC Comics de ‘Aves de Presa (Birds of Prey)‘, una cinta que surge como spin-off de ‘Escuadrón Suicida‘ y que contará con el regreso de Margot Robbie en la piel de Harley Quinn. Y si recientemente supimos el interés de una actriz de ‘The Walking Dead‘ por ser Batgirl, ahora en redes sociales (vía Comic Book Movie) hemos comprobado que Amy Johnston quiere ser Black Canary en el filme. Así lo ha explicado ella misma en la contestación a un seguidor en Twitter:

Amy Johnston quiere ser Black Canary (Canario Negro) en Aves de Presa (Birds of Prey)

¿Quién es Amy Johnston y qué podemos esperar de la posible Black Canary en ‘Aves de Presa’?

Amy Johnston es más conocida por ser una doble de acción e hizo la mayor parte de acrobacias y escenas de lucha de Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra para ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘. Pero los fans más cercanos de Johnson saben que ella es mucho más que una simple doble, sino que es una actriz con todas sus letras. Además, en un vídeo de “Batinthesun” para YouTube interpretó a una Harley Quinn muy interesante, además de ser la protagonista del largometraje ‘Lady BloodFight‘, una película de acción que contó con la actriz como líder del reparto por primera vez en su carrera cinematográfica.

Amy Johnston

Black Canary (Canario Negro)

Por otro lado, el cortometraje titulado ‘The Gate‘ también es un buen ejemplo para conocer el potencial interpretativo de la actriz. Su fichaje, además, sería muy similar a lo que Zack Snyder hizo con Gal Gadot para ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. La intérprete israelí no tenía la experiencia profesional suficiente para interpretar a un personaje tan grande como el de Diana Prince, pero demostró que todos estábamos equivocados y que es maravillosa. Así pues, quizás Amy Johnston podría ser la gran sorpresa de ‘Aves de Presa‘ en la piel de Black Canary.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!