Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Una actriz de ‘The Walking Dead’ ha pedido ser Batgirl

Una de las actrices protagonistas de la serie ‘The Walking Dead’, la joven Katelyn Nacon, ha pedido públicamente que Warner y DC Comics le den la oportunidad de interpretar a Batgirl en la gran pantalla. ¡Y nos gusta mucho esa posibilidad!

Aunque la mayoría de las aventuras del DC Extended Universe (DCEU) contextualizadas en Gotham City hasta la fecha se han centrado principalmente en el Batman de Ben Affleck, también hay otros miembros de la Batfamilia que están en camino. Uno de los más emocionantes es Barbara Gordon, quien tendrá su propia película en solitaria como Batgirl después de ser presentada en ‘Aves de Presa (Birds of Prey)‘. Todavía no se han realizado anuncios oficiales y definitivos, pero ahora Katelyn Nacon, conocida por salir en la serie de ‘The Walking Dead‘, se ha parapetado en redes sociales para postularse como la nueva encarnación de Batgirl en la gran pantalla. ¡Mirad su publicación en Twitter que compartimos aquí!

En lo que respecta al físico, Katelyn Nacon se podría ajustar perfectamente para interpretar el papel de Barbara Gordon en ‘Batgirl‘. Observen:

Noticia relacionada
Joaquín Phoenix tenía una única regla en el rodaje de Joker

Katelyn Nacon (The Walking Dead) quiere ser Batgirl

Ella tiene el aspecto bastante similar al de la heroína de la Batfamilia, mostrando un gran parecido con varias versiones del cómic y de las caracterizaciones animadas de Barbara Gordon a lo largo de los años. Además, su papel como Enid en ‘The Walking Dead‘ le ha permitido mostrar toda la fuerza, la inteligencia y la capacidad de supervivencia propias de la hija del Comisario Gordon. Un personaje que los amantes de DC Comics han llegado a conocer y amar después de tantos años en activo. Dado el entusiasmo expresado en el tuit, está claro que Nacon estaría increíblemente emocionada de recibir tal oportunidad.

Los planes de ‘Batgirl’ en el DC Extended Universe todavía siguen siendo una incógnita, a pesar de que todo apunta a una presentación en ‘Aves de Presa’

La poca información que tenemos actualmente sobre ‘Batgirl‘ parece sugerir que Warner Bros. Pictures está planeando algo muy grande con el personaje. Algunos han teorizado que Barbara Gordon hará su presentación en la futura ‘Aves de Presa‘, dirigida por Cathy Yan, y que su debut la catapultará en la propia cinta en solitario que escribirá la guionista de ‘Bumblebee‘, Christina Hodson. El estudio no ha confirmado oficialmente cuándo veremos alguno de estos filmes, pero dado el estado actual de Katelyn Nacon como actriz de televisión, presentarla como miembro de un grupo de mujeres superheroínas podría ser una fácil manera de “testearla” con el público para potenciarla al máximo dentro de ‘Aves de Presa‘ y en su película en solitario.

Noticia relacionada
Joker: Revelan una escena eliminada de la película

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of