Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Cómo ver Taylor Swift: The Eras Tour online

Taylor Swift

Si quieres descubrir cómo ver online Taylor Swift: The Eras Tour, ¡has llegado al lugar correcto! Aquí te contamos lo que debes saber.

Muchos fans se están preguntando cómo ver Taylor Swift: The Eras Tour online. La película concierto de la cantante estadounidense, que durante las últimas semanas ha estado vinculada a la producción de Deadpool 3 con rumores que la sitúan como Dazzler en la película de Marvel Studios, ha sido uno de los grandes bombazos de este año. No es para menos. Sobre todo, si tenemos en cuenta que ha superado en taquilla a muchas otras películas estrenadas este año. Un éxito sin precedentes en la industria.

Ahora, según la información publicada por Movie Hole, tenemos novedades muy interesantes. Por lo visto, Universal Pictures Home Entertainment ha anunciado que Taylor Swift: The Eras Tour va a tener un lanzamiento digital muy pronto. Eso significa que podremos ver la película concierto de la artista internacional a través de plataformas online. Seguramente, en vídeo bajo demanda con un alquiler o una compra digital. La fecha coincidirá con el cumpleaños de la artista, el próximo 13 de diciembre de 2023.

¡Habrá canciones añadidas en su versión digital!

Cómo ver Taylor Swift: The Eras Tour online
Cordon Press

La película concierto Taylor Swift: The Eras Tour es una recopilación de las increíbles interpretaciones de todas las canciones más famosas y reconocidas de la cantante estadounidense a lo largo y ancho de sus casi dos décadas de trayectoria. En concreto, 17 años de carrera musical. ¡Tremendo! Sin embargo, la versión digital contará con tres canciones adicionales que no se han visto en los cines. Un detalle a tener en cuenta para todos los amantes de la artista internacional, que seguramente querrán saber de qué canciones hablamos. A fin de cuentas, es un añadido que sirve de recompensa a los compradores.

Las canciones añadidas en Taylor Swift: The Eras Tour versión digital son las siguientes:

  • Long Live
  • The Archer
  • Wildest Dreams

Estos tres temas musicales estarán en la versión streaming próximamente.

Fuente: Movie Hole

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de ciencia ficción de 2023 que mezcla tecnología y viajes temporales

David Larrad

Películas de Pixar en acción real ¡No gracias!

David Larrad

Película de Netflix más vista trata sobre un tiburón atacando París

David Larrad