fbpx Algo "loco" lo cambiará todo en Wonder Woman 1984
Películas de DC Comics

Algo “loco” lo cambiará todo en Wonder Woman 1984

Algo "loco" lo cambiará todo en Wonder Woman 1984

Gal Gadot habla de lo que podemos esperar de la película Wonder Woman 1984 que se estrenará este próximo verano.

Durante una reciente entrevista, la actriz Gal Gadot habló sobre lo que los fans pueden esperar de la película de DC Comics Wonder Woman 1984, así como sobre los otros acontecimientos en su vida.

“En la secuela, Diana ha estado viviendo su vida mucho tiempo”, dijo Gal Gadot. “Es mucho más sabia, madura y solitaria… Y luego sucede algo loco que cambia todo el juego”.

¿A qué se refiere con “algo loco”? Todavía no tenemos todos los detalles de la película Wonder Woman 1984, pero la Dr. Barbara Minerva (Kristen Wiig) descubrirá un objeto milenario que concede deseos gracias a la manipulación de Max Lord (Pedro Pascal). Así que Diana Prince (Gal Gadot) pedirá que regrese Steve Trevor (Chris Pine) y cuando se hace realidad provocará una gran cantidad de eventos que generarán el caos y pondrán en serio peligro a la humanidad.

Algo loco lo cambiará todo en Wonder Woman 1984

Todas las filtraciones (SPOILERS) de la trama de la película.

En la otra parte de la entrevista, Gal Gadot habló sobre el intenso entrenamiento y estilo de vida que vive para poder ser la gran superheroína de DC Comics.

“Tuve un largo período de tiempo muy duro y fuerte en Pilates, pero ahora he vuelto al gimnasio y he vuelto a Los Ángeles, así que tengo tiempo para hacer las caminatas, las hermosas caminatas por la ciudad y nadar”. ella compartió.

Además de Wonder Woman 1984, Gal Gadot aparecerá en Death on the Nile (Muerte en el Nilo) dirigida por Kenneth Branagh junto a Letitia Wright y Annette Bening a finales de este año.

Dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman 1984 está protagonizada por Gal Gadot como Diana, Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Barbara Minerva / Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord y Natasha Rothwell. La película llega a los cines el 5 de junio de 2020.