Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Zack Snyder comparte una imagen de Gal Gadot frente al joven Darkseid

La gente pide la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia y él sigue subiendo imágenes del rodaje, ahora vemos a Gal Gadot frente al joven Darkseid.

Desde que se estrenó Liga de la Justicia en 2017, el director Zack Snyder que no pudo terminar la película, ha estado compartiendo imágenes de cómo hubiera sido su montaje final. La película iba a tener una escena donde se enfrentaba Wonder Woman (Gal Gadot) contra la versión joven de Darkseid.

Hay que recordar que Steppenwolf el gran villano de la película tan solo es un lugarteniente de Darkseid, lo que significa que había una gran amenaza más, que habría sido presentada brevemente para luego ganar relevancia en la segunda parte que precisamente se iba a estrenar en 2019.

En la imagen que os dejamos a continuación, se puede ver a Gal Gadot frente a una pantalla donde hay una versión preliminar de Uxas.

Zack Snyder comparte una imagen de Gal Gadot frente al joven Darkseid

¿Quién es Uxas?

Este personaje de DC Comics pertenece a la familia real de Apokolips. Cuando era joven anhelaba el trono, pero como su hermano Drax quería ser el nuevo gobernante, decidió matarlo y conseguir el poder. Desde entonces su nombre fue Darkseid.

En lo que se refiere a los cómics, Darkseid sería una amenaza tan brutal como Thanos y por eso Zack Snyder quería presentarlo así en las películas. Pero como Joss Whedon terminó la película, decidió quitar todo lo referente a este personaje. Probablemente porque no les daba tiempo de hacer los efectos especiales.

Noticia relacionada
5 Héroes de Marvel con los que Aquaman tendría amistad (y 5 que odiaría)

Mientras, Gal Gadot volverá a interpretar a la superheroína de DC Comics en Wonder Woman 1984. Película que se estrenará en verano de 2020 y que podremos ver como Diana Prince enfrentará a otro Dios Griego.

Zack Snyder aunque no haga más películas de DC Comics, estrenará una de zombies titulada Army of the Dead que irá directamente a Netflix.