Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Prime Video tiene planes a largo plazo para Reacher

Reacher Alan Ritchson Prime Video 2022

La serie Reacher está preparando la tercera temporada, pero en Prime Video tienen claro que tiene un gran éxito entre manos y quieren que dure mucho tiempo.

La primera temporada Reacher se estrenó en 2022 y fue un éxito tremendo, a los fans de los libros de Lee Child les encantó el actor Alan Ritchson porque se parecía mucho a la descripción de las novelas, pero además, los espectadores en general disfrutaron de este personaje tan carismático. Por eso, no tardaron en hacer la segunda temporada que se estrenó en 2023 y que también tuvo grandes audiencias. Ahora están rodando la tercera.

Pero hay que recordar que esta saga literaria está formada por más de 20 libros, así que, tiene material para hacer muchas temporadas de Reacher y parece que esos son los planes de Prime Video.

Así lo explica Alan Ritchson: “Le debo al público explorar tantos de estos libros como mi cuerpo me lo permita, y se lo debo a las personas que me contrataron cuando yo representaba un gran riesgo para ellos. Me han dado una verdadera carrera”.

Alan Ritchson jack reacher
Reacher

Jennifer Salke, la ejecutiva de Prime Video, dejó claro los planes futuros para la serie.

“En el momento en que vi su audición, me emocioné mucho. Desde el momento en que la vi, lo recuerdo muy claramente, él lo tenía todo. Tenía la estatura, sin duda, tiene el brillo detrás de los ojos, él tiene la inteligencia y la complejidad del personaje. Estaba entregando muchas capas de la actuación. Jack Reacher es a veces un personaje de pocas palabras, pero nunca puedes sentir que no tiene nada que hacer. Siempre me siento como un interior realmente rico. La vida emana de Alan como actor”.

“Tiene películas en proceso con nosotros, ideas para series. No se trata del volumen sino de elegir algunas cosas realmente especiales. Tendremos a Alan siempre que interprete a Jack Reacher. No se vislumbra un final para esto, ojalá sea por mucho, mucho, mucho tiempo”. Dijo en una entrevista con THR.

Alan Ritchson en Reacher
Reacher

Por ahora, no tenemos fecha de estreno de la tercera temporada de Reacher, pero seguramente podremos verla a finales de 2024 o principios de 2025. El libro que adaptará en esta ocasión es Persuader (El inductor), donde veremos al protagonista infiltrarse como guardaespaldas en una familia de un traficante, aunque no todo será lo que parece. En este enlace encontrarás más detalles de la historia que promete ser tan genial como las dos anteriores.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Boy revela que ocurre con Starlight al final de la temporada 4

David Larrad

Se confirma oficialmente la ventana de rodaje de la temporada 3 de Euphoria

Tobi Oulego

El actor de The Boys que habla sobre la falta de un giro de Homelander de los cómics

Tobi Oulego