Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Primeras reacciones a Ahsoka, la nueva serie de Star Wars

La nueva serie de , protagonizada por Ahsoka Tano, se estrena el próximo 23 de agosto en Disney+. ¡Y ya tenemos reacciones!

Las primeras reacciones de Ahsoka, la nueva serie de Star Wars, ya están aquí. Los críticos han expresado sus primeras opiniones en las redes sociales sobre la serie de televisión dirigida por Dave Filoni y protagonizada por Rosario Dawson. Lo han hecho tras ver los screeners de los dos primeros episodios. Han publicado estas breves impresiones en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Estas primeras reacciones fueron mayoritariamente positivas. La crítica ha alabado la interpretación de Rosario Dawson, así como las secuencias de acción de la serie de Ahsoka Tano y sus conexiones con la historia de Star Wars. Desde luego, estamos delante de una de las mejores series de 2023 en Disney+. Esperemos que los siguientes capítulos mantengan el nivel, porque estamos delante de algo grandioso.

Estas son las opiniones de los críticos tras ver los dos primeros episodios

David Lorao (Cinemascomics). “He visto los dos primeros episodios de Ahsoka y puedo daros una breve impresión. Diría que estamos delante de la mejor serie de Star Wars. Dave Filoni ha mezclado lo mejor que tiene (influencias del cine de Kurosawa, el western y su amor a la saga galáctica) y ha gestado un producto de una belleza monumental. Es una secuela muy directa de Rebels, pero conecta con todo lo que se ha hecho antes. La gente se va a volver loca”.

Klein Felt (The Direct). “Los dos primeros episodios de Ahsoka son pura felicidad de Star Wars. Es para todos esos amantes de Rebels lo que esperaban que Obi-Wan Kenobi hubiera sido para las precuelas. Rosario Dawson brilla, pero es la Sabine de Natasha Liu Bordizzo la que me ha dejado boquiabierto. Esta es la epopeya Jedi en Disney+ que los fans estaban esperando”.

Ahsoka (Star Wars)
Disney+

Steven Weintraub (Collider). “Los dos primeros episodios de Ahsoka son realmente buenos. Incluso si nunca has visto Star Wars Rebels o The Clone Wars, es muy fácil de seguir. Me ha impresionado la acción y que todo sea historia. No hay misiones secundarias ni relleno. Estoy deseando ver el tercer episodio. Ojalá pudiera ver los futuros episodios en una pantalla de cine”.

Germain Lussier (Gizmondo). “Creo que Ahsoka tiene mucho potencial. Como fan de Star Wars Rebels, sentí una conexión muy especial con ella. Y, sin embargo, es enormemente épica en algunos momentos y extrañamente plana en otros. Sabine es la más destacada y en el segundo episodio ya me había enganchado. Podría ir mal, pero no creo que lo haga”.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: El papel de Grogu en la resurección de Palpatine

Tobi Oulego

Star Wars: A punto de revelar la historia del imperio

Tobi Oulego

The Mandalorian: ¿Hay lugar para un romance?

Tobi Oulego