fbpx Fichaje estrella para Indiana Jones 5 - Cinemascomics.com
Cine

Fichaje estrella para Indiana Jones 5

Indiana Jones 5 ya tiene fecha de inicio de rodaje

La película Indiana Jones 5 ha empezado con su rodaje y parece que han contratado a un gran actor para un papel misterioso que no se ha revelado.

Hace poco supimos que la actriz Phoebe Waller-Bridge, que se ha hecho mundialmente famosa gracias a la serie Fleabag, se ha unido a la película Indiana Jones 5. Pero la película todavía tenía una sorpresa más, ya que Mads Mikkelsen también está a bordo en un papel desconocido por ahora.

Mad Mikkelsen tiene una gran carrera donde destaca que casi siempre interpreta al villano. Por ejemplo, fue Le Chiffre en James Bond: Casino Royale (2006), el Dr. Hannibal Lecter en la serie Hannibal y además ha reemplazado a Johnny Depp como Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3. Por lo tanto, no nos sorprenderá si interpreta al malo de Indiana Jones 5.

Fichaje estrella para Indiana Jones 5

¿De qué tratará la película?

Por ahora no tenemos mucha información sobre Indiana Jones 5, pero Harrison Ford interpretará una vez más al arqueólogo más famoso del mundo. El director encargado será James Mangold que pretende hacer una historia crepuscular al igual que hizo con Logan (2017), cuando tuvo la difícil tarea de que Hugh Jackman se despidiera de Wolverine.

La película Indian Jones 5 contará con John Williams regresando como compositor. Mientras que Kathleen Kennedy, Steven Spielberg, Frank Marshall y Simon Emanuel serán los productores. Por ahora, no le han asignado un título, pero cuando eso suceda sabremos más detalles de la historia y en qué época estará ambientada. Pero lo que está claro que será un gran éxito, porque la cuarta entrega llegó a recaudar más de 790 millones de dólares, lo que significa que esta quinta película, si sabe jugar la baza de la nostalgia será un éxito superior. Ya que muchos fans querrán despedirse del personaje.

¿Hay ganas de ver Indiana Jones 5? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.