Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Actriz de Loki quiere que Miss Minutes conozca a Spider-Man o Bruja Escarlata
Series Marvel

Actriz de Loki quiere que Miss Minutes conozca a Spider-Man o Bruja Escarlata

Loki Episode Miss Minutes

Tara Strong actriz que presta su voz a Miss Minutes en la serie LOKI, quiere que su personaje conozca a héroes como Spider-Man y la Bruja escarlata (Aviso de spoilers)

El último capítulo de la serie de Marvel Studios Loki, ya está disponible en Disney + desde el pasado miércoles, cambiando irrevocablemente lo que los fans saben sobre el Universo cinematográfico de Marvel en la Fase Cuatro. Loki siguió al Dios del engaño interpretado por Tom Hiddleston, siendo arrestado por la Autoridad de Variación del Tiempo (AVT) y se unió a Mobius (Owen Wilson) y una variante de él mismo, Sylvie (Sophia Di Martino), para acabar con la organización y liberar las líneas de tiempo.

Antes del episodio 6, “Todo el tiempo. Siempre”, los espectadores no estaban seguros de la verdadera naturaleza de AVT y su mascota animada. Dado que Miss Minutes no era una grabación ni estaba realmente viva, muchos especularon que la aparentemente amigable IA era mucho más peligrosa de lo que aparentaba. Cuanto más interactuaba Miss Minutes con los personajes, menos de fiar parecía. En el último episodio de Loki, se revela que la mano derecha del verdadero cerebro de la AVT, es ella y no Ravonna Renslayer, como parecía todo este tiempo.

Durante una reciente entrevista con Comicbook, se le preguntó a Strong qué otros personajes del UCM le gustaría conocer. En alusión a los eventos del final, Strong dijo que estaría interesada en ver a Miss Minutes con un montón de personajes diferentes, en particular, Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland) y Wanda Maximoff / Bruja escarlata. (Elizabeth Olsen):

“Voy a decir algo que quizás a tus fans no les guste, pero creo que sería divertido verla con un montón de personajes diferentes”, dijo Strong. “Creo que sería divertido si algún día fuera una fuente de información para Spider-Man, o para la Bruja Escarlata. Tal vez simplemente se lanza en picado y ayuda a la gente, o tal vez tiene su propia agenda, o tal vez no lo hace. Siento que su personaje podría interactuar con casi cualquier persona y encontrar su camino”.

Cerca del final de “Todo el tiempo. Siempre”, Sylvie envió a Loki de regreso a la AVT y mató a la versión “buena” de El que permanece / Nathaniel Richards (Immortus), desatando una locura multiversal y una gran cantidad de variantes de Kang en el UCM. Desafortunadamente para Loki, el tiempo funciona de manera diferente en la AVT, y terminó en uno diferente donde nadie lo recuerda, uno ya conquistado por Kang. Loki ahora está confirmado para una segunda temporada. Si bien no se sabe exactamente cuándo volverán a ver a Miss Minutes los fans, o si incluso trabaja con el malvado Kang, estaría genial ver interactuar al pesonaje con Spider-Man o la bruja escarlata, personajes que estarán en la próxima película de Doctor Strange.

Loki configura Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange en el Multiverso de la locura y Ant-Man y la avispa Wasp: Quantumania a lo grande. Se espera que esas películas lidien con las consecuencias de la muerte de El que permanece, y se confirmó que Kang el conquistador aparecerá como Ant-Man 3. La AVT, Kang, Miss Minutes o cualquier personaje de Marvel podrían aparecer teóricamente en cualquier parte de la Fase Cuatro por lo que los deseos de la actriz podrían hacerse realidad.

Ya tienes toda la primera temporada de Loki disponible en Disney +