Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Explicación al momento más romántico de la serie Loki
Series Marvel

Explicación al momento más romántico de la serie Loki

Filtran el verdadero villano de Loki por un grave error de Disney Plus

La actriz Sophia Di Martino que interpreta a Sylvie en Marvel Studios comenta el momento más bonito de la serie de Loki.

Atención SPOILERS. La serie de Loki presenta el peculiar romance entre dos versiones diferentes del Dios de las travesuras asgardiano. Ellos comienzan como rivales, pero aprenden a trabajar juntos y al final emprenden un viaje que les lleva a descubrir quién hay detrás de la TVA.

En una reciente entrevista, la actriz Sophia Di Martino comentó el apasionado beso que protagonizó con su compañero de reparto Tom Hiddleston:

«Ella ha estado en su misión toda su vida para llegar a quien esté detrás de la TVA, quien le robó su vida y quien se la llevó cuando era niña. La ira que tenía cuando era niña ha ido creciendo y creciendo y creciendo durante toda su vida. Hasta este punto donde está frente al tipo que le causó todo ese dolor. Ella piensa que matarlo la hará sentir mejor. Ese sentimiento en ese momento es más fuerte que cualquier sentimiento que tenga por Loki».

«La confianza es un gran problema. Funciona en ambos sentidos también. Tal vez Loki no pueda confiar y Sylvie no sea confiable. Si no puedes confiar en alguien… ¿Pueden ellos confiar en ti? Nada funciona, ¿verdad, si no confían el uno en el otro? Simplemente está roto».

Comparten un gran momento juntos.

«Él le dice algo muy lindo antes de besarse. Loki básicamente dice: «Siempre he lastimado a todas las personas con las que siempre he estado cerca. Soy una persona horrible, pero me has cambiado porque me preocupo por ti y quiero que estés bien. Y que alguien diga: Quiero que estés bien, es algo tan agradable de escuchar. Especialmente para alguien que está dañado como Sylvie. De alguna manera le rompe el corazón un poco porque ella solo quiere estar bien también. Que alguien más reconozca eso, y la vea de esa manera y simplemente la vea, es tan poderoso».

«Ella todavía tiene que llevar a cabo su plan hasta el final. El beso, para mí, fue como una especie de último agradecimiento y despedida. Ha sido divertido, amigo, pero al final del día, no soy tú y tengo una misión, y voy a llevar esto a cabo, por mi cuenta, hasta el final. Así que nos vemos. ¡Suena horrible decir eso!».

Explicación al momento más romántico de la serie Loki

La primera temporada de Loki está disponible en Disney Plus.