Dark Mode Light Mode
fenchie the boys

Estrella de THE BOYS habla de una brutal escena eliminada

Los capítulos de la tercera temporada de The Boys, ya están disponibles en Amazon Prime, y aunque cuenta con un montón de momentos brutales, hubo uno que no llegamos a ver en el montaje final
fenchie the boys fenchie the boys

Los capítulos de la tercera temporada de The Boys, adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, ya están disponibles en Amazon Prime, y aunque cuenta con un montón de momentos brutales, hubo uno que no llegamos a ver en el montaje final

Amazon Prime Video ha concluido la tercera temporada de The Boys. Serie que trajo un nuevo personaje de los cómics en los que está basada, con la incorporación de Jensen Ackles interpretando al icónico Soldier Boy. Pero el elenco original volvió a brillar una vez más a lo grande.

Uno de los miembros clave de The Boys es Frenchie, interpretado por Tomer Capone, el cual contó con mucho más protagonismo que en temporadas anteriores. El actor recientemente describió en una entrevista a Digital Spy, una escena que fue eliminada de la serie en la que estaba implicado su personaje, cuando se le pregunto por momentos en los que improvisó en el rodaje.

«Creo que una gran parte de lo que hace a The Boys, The Boys, es que somos un gran elenco. Tener la capacidad de traer algunas ideas a la mesa cada vez, y tener la oportunidad de probarlas en el set y explorar, es un regalo para un actor. Es una caja de arena en la que podemos jugar. Y luego pueden tomar lo que quieran cuando, obviamente, están haciendo la edición. Es una de las experiencias más liberadoras que he tenido interpretando a un personaje.

Pero en términos de explorar en el set, las posibilidades son: ya sabes, hombre, hay algunas tomas raras de Frenchie que espero, algún día, las publiquen. He probado algunas cosas raras. Si crees que Frenchie es raro ahora, todavía no has visto nada. Creo que es la generosidad y comprensión de Eric Kripke y los directores. Está navegando por el barco con el corazón abierto y realmente quiere escuchar. Siempre dice que somos nuestros personajes».

Cuando se le pregunto por alguna de esas tomas que no pasaron el corte, el actor respondió:

«Hay tantas de ellas. Digamos que tengo una oportunidad, no sé por qué me viene a la mente. Tengo tantas Pero una de ellas fue, cuando salí de las tripas de la ballena, me metí algunas tripas en la boca. Tenemos una escena en la que Frenchie sube y se atraganta, y luego… Creo que escupí unas tripas de ballena en la lente de la cámara, para que no pudieran usarla. Son cosas raras como esa. Ah, y Karen y yo tuvimos algo así como un apretón de manos secreto, esta temporada, para Frenchie y Kimiko. Ellos lo amaron. A todos nos encantó. Y lo usamos mucho en cámara. Y no lo usaron, eventualmente.

Obviamente, estamos aprendiendo nuestros personajes sobre la marcha. Esto es como el oro para Karen y para mí en términos de vinculación, en términos de tener algo que hacer antes de comenzar la escena si es íntima. Incluso si no está en cámara, vale la pena».

Así que por lo que hemos aprendido de Tomer Capone, es que hay un montón de material inédito de la serie, que esperamos que un día saquen a la luz como los Gallery en Disney + de las series como The Mandalorian, o los making of de las series de Marvel, realmente seria muy interesante poder ver parte del proceso creativo de The Boys, y es algo que se echa de menos en Amazon Prime, esperemos que so sea algo que cambie pronto, quizás con el lanzamiento de El señor de los anillos: Los anillos de poder.

The Boys se renovó oficialmente por una cuarta temporada semanas antes de que se emitiera el final de la tercera. Con la serie terminando con una nota tan alta, los fans definitivamente están emocionados de ver qué sucederá a continuación. Karl Urban, quien interpreta a Butcher en la serie, reveló recientemente cuándo comenzará la filmación de la cuarta temporada de la serie, por lo que podríamos terminar tener más información de la nueva temporada muy pronto.

Todos los episodios de The Boys se transmiten exclusivamente en Prime Video.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
filtran la trama de la serie de star wars de ahsoka tano

Star Wars: Motivo por el que Ahsoka Tano es tan popular

Siguiente noticia
el director de gremlins acusa de robo a the mandalorian

El director de Gremlins acusa de robo a The Mandalorian