Series de televisión / El Señor de los Anillos muestra al gran villano de la serie
Series de televisión

El Señor de los Anillos muestra al gran villano de la serie

La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tendrá un villano que no es Sauron, sino un elfo renegado.

El nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Amazon Prime Video es espectacular, podemos ver muchos paisajes, una gran cantidad de personajes ubicados en lugares diferentes y comprobamos como Galadriel (Morfydd Clark) quiere combatir la oscuridad. Pero en este caso, el mal no estará representado por Suaron y tampoco es el misterioso personaje que sale de un meteorito. Sino que se trata de Adar (Joseph Mawle), un elfo que comandará un ejército para conquistar la Tierra Media.

Adar (Joseph Mawle) en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Adar (Joseph Mawle) en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Atención SPOILERS. Según se ha ido revelando, Galadriel descubrirá que Adar no está tramando nada bueno, por lo que pedirá ayuda a los elfos para combatirlos. Pero parece que no le harán mucho caso, ya que desde que cayó Morgoth, creen que están a salvo. Por eso Galadriel viajará a la isla de Númenor y ellos sí que la creerán y moverán su ejército hasta el continente provocando una batalla brutal con la que terminará la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

¿Qué hace Sauron mientras?

Por ahora, Sauron está en algún lugar de la Tierra Media y su aspecto es el de un vagabundo con capucha. Por lo que no será una gran amenaza. Pero a partir de la segunda temporada las cosas cambiarán, ya que se juntará con los elfos y les enseñará a crear los anillos de poder. Aunque en realidad tendrá sus propios planes y los engañará a todos. Ahora, solo hace falta encajar en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder al hombre del meteorito, que por ahora nadie sabe quien es.

Aquí os dejamos una vez más el tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder para que los disfrutéis todas las veces que queráis.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Comienza el rodaje del spinoff de La casa de Papel

Ya hay fecha de estreno para Jack Ryan temporada 3

Motivo por el que Ser Criston Cole no fue castigado en La casa del dragón

David Larrad