Star Wars

Star Wars: Motivo por el que Ahsoka Tano es tan popular

El personaje Ahsoka Tano tendrá su propia serie de Disney Plus porque es uno de los personajes más populares de .

Cuando debutó en Star Wars, el personaje de Ahsoka Tano recibió una respuesta de los fans un poco mixta, pero con los años ha ganado relevancia y ahora harán una serie de acción real en Disney Plus protagonizada por Rosario Dawson. Que repetirá el papel después de sus intervenciones en El Mandaloriano y El libro de Boba Fett.

Pero antes de que Rosario Dawson interpretara a Ahsoka Tano, fue la actriz Ashley Eckstein quien le prestó su voz. Y ella ha revelado los motivos de por qué el personaje de Star Wars es tan querido para diferentes generaciones de fans:

“Es increíble. He estado yendo a convenciones durante el último año y medio, así que he tenido el privilegio de conocer a miles de fans. Es realmente asombroso ver que Ahsoka Tano es más popular que nunca. Tienes múltiples generaciones de fans de Star Wars que la aman. Tienes a los fans de la trilogía original que regresaron y descubrieron The Clone Wars y Rebels, y se enamoraron de Ahsoka y cómo se entrelaza con la saga Skywalker en general”.

“Luego, están los fans de las precuelas que también crecieron con The Clone Wars y aman las precuelas. Obviamente, Anakin y Ahsoka son tan integrales entre los Episodios II y III, pero luego están los fans de The Clone Wars. Ese es su Star Wars o al menos el primero que conocieron, y están muy orgullosos y abiertos al respecto”.

“Ahora, tienes una nueva generación de fans de Star Wars que vieron El Mandaloriano por primera vez y dijeron: Espera un minuto, ¿quién es este personaje? Déjame volver y averiguarlo. Están viendo The Clone Wars por primera vez. Y tienen el tiempo para enamorarse de Ahsoka, así que es realmente increíble”.

“Hay muy pocas cosas que unen a todos los fanáticos de Star Wars y creo que parte del poder de Ahsoka es que une universalmente a los fans de la saga de todas las edades y generaciones. Es una fuerza tan positiva y realmente es un honor ser la voz de Ahsoka y estar asociado con ella. Es un honor que no me tomo a la ligera”. Dijo Ashley Eckstein.

Toda la saga de Star Wars se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Andor pretendía demostrar el fascismo del Imperio

David Larrad

Filtradas las primeras imágenes de Star Wars: The Acolyte

David Lorao

Star Wars: Disney + prepara un gran crossover del Mandoverse