Star Wars / Star Wars: Motivo por el que Ahsoka Tano es tan popular
Star Wars

Star Wars: Motivo por el que Ahsoka Tano es tan popular

El personaje Ahsoka Tano tendrá su propia serie de Disney Plus porque es uno de los personajes más populares de .

Cuando debutó en Star Wars, el personaje de Ahsoka Tano recibió una respuesta de los fans un poco mixta, pero con los años ha ganado relevancia y ahora harán una serie de acción real en Disney Plus protagonizada por Rosario Dawson. Que repetirá el papel después de sus intervenciones en El Mandaloriano y El libro de Boba Fett.

Pero antes de que Rosario Dawson interpretara a Ahsoka Tano, fue la actriz Ashley Eckstein quien le prestó su voz. Y ella ha revelado los motivos de por qué el personaje de Star Wars es tan querido para diferentes generaciones de fans:

“Es increíble. He estado yendo a convenciones durante el último año y medio, así que he tenido el privilegio de conocer a miles de fans. Es realmente asombroso ver que Ahsoka Tano es más popular que nunca. Tienes múltiples generaciones de fans de Star Wars que la aman. Tienes a los fans de la trilogía original que regresaron y descubrieron The Clone Wars y Rebels, y se enamoraron de Ahsoka y cómo se entrelaza con la saga Skywalker en general”.

“Luego, están los fans de las precuelas que también crecieron con The Clone Wars y aman las precuelas. Obviamente, Anakin y Ahsoka son tan integrales entre los Episodios II y III, pero luego están los fans de The Clone Wars. Ese es su Star Wars o al menos el primero que conocieron, y están muy orgullosos y abiertos al respecto”.

“Ahora, tienes una nueva generación de fans de Star Wars que vieron El Mandaloriano por primera vez y dijeron: Espera un minuto, ¿quién es este personaje? Déjame volver y averiguarlo. Están viendo The Clone Wars por primera vez. Y tienen el tiempo para enamorarse de Ahsoka, así que es realmente increíble”.

“Hay muy pocas cosas que unen a todos los fanáticos de Star Wars y creo que parte del poder de Ahsoka es que une universalmente a los fans de la saga de todas las edades y generaciones. Es una fuerza tan positiva y realmente es un honor ser la voz de Ahsoka y estar asociado con ella. Es un honor que no me tomo a la ligera”. Dijo Ashley Eckstein.

Toda la saga de Star Wars se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Easter eggs del episodio 5 de Andor: leche espacial, Indiana Jones y más

Sebastián Hernández

10 increíbles casas inspiradas en Star Wars. ¡Qué la fuerza te acompañe!

Carlos Gallego Guzmán

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao