Series de televisión / Estrella de THE BOYS habla de una brutal escena eliminada
Series de televisión

Estrella de THE BOYS habla de una brutal escena eliminada

Los capítulos de la tercera temporada de The Boys, adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, ya están disponibles en Amazon Prime, y aunque cuenta con un montón de momentos brutales, hubo uno que no llegamos a ver en el montaje final

Amazon Prime Video ha concluido la tercera temporada de The Boys. Serie que trajo un nuevo personaje de los cómics en los que está basada, con la incorporación de Jensen Ackles interpretando al icónico Soldier Boy. Pero el elenco original volvió a brillar una vez más a lo grande.

Uno de los miembros clave de The Boys es Frenchie, interpretado por Tomer Capone, el cual contó con mucho más protagonismo que en temporadas anteriores. El actor recientemente describió en una entrevista a Digital Spy, una escena que fue eliminada de la serie en la que estaba implicado su personaje, cuando se le pregunto por momentos en los que improvisó en el rodaje.

“Creo que una gran parte de lo que hace a The Boys, The Boys, es que somos un gran elenco. Tener la capacidad de traer algunas ideas a la mesa cada vez, y tener la oportunidad de probarlas en el set y explorar, es un regalo para un actor. Es una caja de arena en la que podemos jugar. Y luego pueden tomar lo que quieran cuando, obviamente, están haciendo la edición. Es una de las experiencias más liberadoras que he tenido interpretando a un personaje.

Pero en términos de explorar en el set, las posibilidades son: ya sabes, hombre, hay algunas tomas raras de Frenchie que espero, algún día, las publiquen. He probado algunas cosas raras. Si crees que Frenchie es raro ahora, todavía no has visto nada. Creo que es la generosidad y comprensión de Eric Kripke y los directores. Está navegando por el barco con el corazón abierto y realmente quiere escuchar. Siempre dice que somos nuestros personajes”.

Cuando se le pregunto por alguna de esas tomas que no pasaron el corte, el actor respondió:

“Hay tantas de ellas. Digamos que tengo una oportunidad, no sé por qué me viene a la mente. Tengo tantas Pero una de ellas fue, cuando salí de las tripas de la ballena, me metí algunas tripas en la boca. Tenemos una escena en la que Frenchie sube y se atraganta, y luego… Creo que escupí unas tripas de ballena en la lente de la cámara, para que no pudieran usarla. Son cosas raras como esa. Ah, y Karen y yo tuvimos algo así como un apretón de manos secreto, esta temporada, para Frenchie y Kimiko. Ellos lo amaron. A todos nos encantó. Y lo usamos mucho en cámara. Y no lo usaron, eventualmente.

Obviamente, estamos aprendiendo nuestros personajes sobre la marcha. Esto es como el oro para Karen y para mí en términos de vinculación, en términos de tener algo que hacer antes de comenzar la escena si es íntima. Incluso si no está en cámara, vale la pena”.

Así que por lo que hemos aprendido de Tomer Capone, es que hay un montón de material inédito de la serie, que esperamos que un día saquen a la luz como los Gallery en Disney + de las series como The Mandalorian, o los making of de las series de Marvel, realmente seria muy interesante poder ver parte del proceso creativo de The Boys, y es algo que se echa de menos en Amazon Prime, esperemos que so sea algo que cambie pronto, quizás con el lanzamiento de El señor de los anillos: Los anillos de poder.

The Boys se renovó oficialmente por una cuarta temporada semanas antes de que se emitiera el final de la tercera. Con la serie terminando con una nota tan alta, los fans definitivamente están emocionados de ver qué sucederá a continuación. Karl Urban, quien interpreta a Butcher en la serie, reveló recientemente cuándo comenzará la filmación de la cuarta temporada de la serie, por lo que podríamos terminar tener más información de la nueva temporada muy pronto.

Todos los episodios de The Boys se transmiten exclusivamente en Prime Video.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de la nueva serie de Bob Odenkirk

David Lorao

Comienza el rodaje del spinoff de La casa de Papel

Ya hay fecha de estreno para Jack Ryan temporada 3