Dark Mode Light Mode
¡OFICIAL! Esta actriz dará vida a Batgirl en el filme de HBO

ESPECTACULAR: Primera imagen oficial de Batgirl

Warner Bros ha revelado la primera imagen oficial de Leslie Grace vestida como ¡BATGIRL! y luce espectacular
¡oficial! esta actriz dará vida a batgirl en el filme de hbo ¡oficial! esta actriz dará vida a batgirl en el filme de hbo

Warner Bros ha revelado la primera imagen oficial de Leslie Grace vestida como ¡BATGIRL! y luce espectacular

Estábamos esperando ver alguna imagen de Leslie Grace vestida como Batgirl en el rodaje de la nueva película de DC Comics para HBO MAx, ¡pero Warner Bros se ha adelantado a los paparazzi al compartir una foto oficial!

Warner Bros, ha recurrido a Instagram para compartir una primera imagen oficial de Barbara Gordon completamente vestida como Batgirl.

Las fotos del set en Glasgow de la película HBO Max han estado on line durante toda la semana, y parece que Warner Bros ha decidido adelantarse a las filtraciones al compartir esta imagen. Esto probablemente significa que hay más imágenes oficiales en camino, así que estate atento a cinemascomics.com para poder verlas.

El traje tiene una gran precisión a los cómics y el diseño parece estar inspirado principalmente en el aspecto de la heroína en el relanzamiento de 2014. También parece haber un poco del atuendo de Yvonne Craig de la clásica serie de televisión Batman de los años 60.

batgirl primera imagen oficial

“Utilizo sus expectativas en su contra. Esa será su debilidad. No la mía. Que todos me subestimen», escribió Grace en su publicación de instagram en la que también compartió la imagen de Warner. «Y cuando bajen la guardia y su orgullo aumente, déjame patearles el trasero». – Batgirl, año uno

Batgirl también estará protagonizada por JK Simmons como Jim Gordon, Jacob Scipio y Brendan Fraser en papeles no revelados (se cree que este último interpretará al villano Firefly). También se ha confirmado que aparecerá el Batman de Michael Keaton .

La compositora de Loki , Natalie Holt, anunció recientemente que firmó para trabajar en la partitura de la película. Christina Hodson, quien escribió Bumblebee y también trabajó en Birds of Prey y The Flash, escribió el borrador más reciente del guion.

La película de HBO Max que todavía no tiene fijada fecha de estreno está dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for life).

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (6) Ver comentarios (6)
  1. Hay muchas cosplayer que son infinitamente mejores, es un put- pantalón y camperas violetas estándar, ¿me imagino que batman va a usar ropa igual?, sin cosificarlo algo tirando a un traje del ejercito estándar, digo esos trajes están hechos para combatir, una peli que no voy a ver en el cine por woke.

  2. Tanto presupuesto y hacen esto ? Hasta un fan te hace un mejor traje que ese, sin contar que la actriz ni lo llena. Luego me tengo que creer que se puede enfrentar contra un Bane ? Por dios mire maniquíes con más cuerpo 😂

Comentarios cerrados

Noticia anterior
traje de spider-man

Miedo entre los fans por el nuevo traje de Spider-Man

Siguiente noticia
reed richards de los cuatro fantásticos en marvel studios

Filtran el actor que podría ser Reed Richards de Los Cuatro Fantásticos en Marvel Studios