Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ESPECTACULAR: Primera imagen oficial de Batgirl
Películas de DC Comics

ESPECTACULAR: Primera imagen oficial de Batgirl

Warner Bros ha revelado la primera imagen oficial de Leslie Grace vestida como ¡BATGIRL! y luce espectacular

Estábamos esperando ver alguna imagen de Leslie Grace vestida como Batgirl en el rodaje de la nueva película de DC Comics para HBO MAx, ¡pero Warner Bros se ha adelantado a los paparazzi al compartir una foto oficial!

Warner Bros, ha recurrido a Instagram para compartir una primera imagen oficial de Barbara Gordon completamente vestida como Batgirl.

Las fotos del set en Glasgow de la película HBO Max han estado on line durante toda la semana, y parece que Warner Bros ha decidido adelantarse a las filtraciones al compartir esta imagen. Esto probablemente significa que hay más imágenes oficiales en camino, así que estate atento a cinemascomics.com para poder verlas.

El traje tiene una gran precisión a los cómics y el diseño parece estar inspirado principalmente en el aspecto de la heroína en el relanzamiento de 2014. También parece haber un poco del atuendo de Yvonne Craig de la clásica serie de televisión Batman de los años 60.

Batgirl primera imagen oficial

“Utilizo sus expectativas en su contra. Esa será su debilidad. No la mía. Que todos me subestimen», escribió Grace en su publicación de instagram en la que también compartió la imagen de Warner. «Y cuando bajen la guardia y su orgullo aumente, déjame patearles el trasero». – Batgirl, año uno

Batgirl también estará protagonizada por JK Simmons como Jim Gordon, Jacob Scipio y Brendan Fraser en papeles no revelados (se cree que este último interpretará al villano Firefly). También se ha confirmado que aparecerá el Batman de Michael Keaton .

La compositora de Loki , Natalie Holt, anunció recientemente que firmó para trabajar en la partitura de la película. Christina Hodson, quien escribió Bumblebee y también trabajó en Birds of Prey y The Flash, escribió el borrador más reciente del guion.

La película de HBO Max que todavía no tiene fijada fecha de estreno está dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for life).

Te recomendamos