Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran el actor que podría ser Reed Richards de Los Cuatro Fantásticos en Marvel Studios
Películas Marvel

Filtran el actor que podría ser Reed Richards de Los Cuatro Fantásticos en Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios pronto introducirá a Reed Richards de Los Cuatro Fantásticos y ya han escogido al actor perfecto para interpretarlo.

Atención SPOILERS. Parece que Marvel Studios ha escuchado a los fans porque John Krasinski interpretará a Reed Richards de Los Cuatro Fantásticos, pero además la información va más allá. Ya que será presentado en la película Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). Por lo que no queda mucho para que podamos verlo en cines.

En la secuela del Doctor Strange podremos ver como John Krasinski es una variante de otro universo de Reed Richards de Los Cuatro Fantásticos, él se unirá a un gran grupo de superhéroes para formar los Illuminati, donde también veremos al Profesor X de Patrick Stewart. Por lo que podemos esperar que esta nueva entrega de Marvel Studios estará a la altura de Spider-Man: No Way Home en cuanto a sorpresas, cameos y ‘fan service’.

Después de los acontecimientos de esta película, parece que Reed Richards de Los Cuatro Fantásticos dará el salto al Universo Principal y por eso ya podremos verlo junto a los Vengadores. Además, como ya ocurrió con Spider-Man, no contarán su origen sino que se limitarán a mostrarlo ya establecido como héroe.

Así que John Krasinski estará en la película de Sam Raimi Doctor Strange en el multiverso de la locura, junto a Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, Benedict Wong como Wong, Rachel McAdams como la Dra. Christine Palmer, Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo y Xochitl Gomez como America Chavezis.

John Krasinski

¿De qué tratará la película?

Doctor Strange en el multiverso de la locura comenzará tras los eventos de Spider-Man: No Way Home, por tanto el Doctor Stephen Strange querrá averiguar más información sobre los universos paralelos y las diferentes realidades y por eso irá a buscar a la Bruja Escarlata. Pero descubrirán los peligros del multiverso y veremos diferentes versiones de los héroes de Marvel Studios. Será en ese momento donde debute John Krasinski como Reed Richards de Los Cuatro Fantásticos.

La película Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022. ¿Hay ganas de ver al gran Reed Richards de Los Cuatro Fantásticos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Además, hay que recordar que las otras entregas de este equipo con otros actores están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos