Noticias / Cine / Noticias Marvel / Miedo entre los fans por el nuevo traje de Spider-Man
Películas Marvel

Miedo entre los fans por el nuevo traje de Spider-Man

El nuevo traje de Spider-Man en las películas de Marvel Studios suscita mucho miedo entre los fans. ¡Explicamos los motivos!

El traje que vimos al final de Spider-Man: No Way Home dejó a todo el mundo absolutamente maravillado. La conclusión de la gran película arácnida estableció al que muchos denominaron como «el Hombre Araña definitivo». Se ha quedado todo tremendamente abierto de cara a la continuación, aunque los últimos informes sostienen que Tom Holland podría acabar abandonando la franquicia. Esperemos que Marvel Studios no deje escapar al actor, porque nos hemos quedado con ganas de más.

Sin embargo, el estudio cinematográfico se va a tener que enfrentar a un «problema» con el nuevo traje arácnido que vimos en la película. Vamos a compartirlo para disfrutarlo como se merece:

El traje al final de Spider-Man: No Way Home

¡Es alucinante! ¡Es el mejor traje que ha tenido Spider-Man en el cine! Precisamente, el miedo que existe entre los espectadores es el uso que se le vaya a dar a este nuevo atuendo en una futura película. Teniendo en cuenta los precedentes del Universo Cinematográfico de Marvel, el Peter Parker de Tom Holland gusta de cambiar mucho de traje. Y los fans no quieren que este sea sustituido a la mínima de cambio.

Un Spidey con muchas caras, muchos trajes y muchas armaduras

Desde que fue presentado en 2016 en Capitán América: Civil War, hemos visto al personaje de Spider-Man tener un montonazo de trajes. Muchísimos. Algunos de ellos armaduras, como la espectacular Iron-Spider de Vengadores: Infinity War que también apareció en la última entrega. Imaginad la cantidad de trajes que ha usado Tom Holland que hasta le dieron la vuelta a uno de ellos en No Way Home.

Ojalá en Marvel Studios se den cuenta de que este traje es el traje definitivo. Nunca hemos visto algo tan increíble como este diseño. Esperemos que el estudio escuche a los fans y permitan que este traje luzca durante toda una película entera. Se lo merece. Nos lo merecemos.

Te recomendamos