Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Se filtra una imagen del Tribunal de los Búhos en Batgirl
Películas de DC Comics

Se filtra una imagen del Tribunal de los Búhos en Batgirl

El Tribunal de los Búhos

La película de Batgirl se está rodando en Escocia y se ha filtrado desde el set una imagen del Tribunal de los Búhos

Lo venimos avisando desde hace días: ¡el rodaje de Batgirl nos va a permitir ver muchísimas cosas! La próxima película de DC Comics, protagonizada por la actriz Leslie Grace como Barbara Gordon, está cogiendo una pinta increíble. Hace poco descubrimos a un gran villano de Batman que podría aparecer en la historia y ahora se acaba de filtrar una imagen del Tribunal de los Búhos.

La imagen es la siguiente:

El Tribunal de los Búhos en Batgirl

Como veis, en el rodaje de la película que veremos en HBO Max se ha filtrado esta imagen que señala que los espectaculares enemigos del Caballero Oscuro existen en el DC Extended Universe. Desde hace años se lleva pidiendo que el DCEU cuente la historia del Tribunal de los Búhos y parece que en Batgirl se nos va a confirmar algo tan relevante como esto. Si sumamos todas las filtraciones, estamos delante de una película con todos los elementos para ser un éxito.

Un enemigo alucinante que podría abrir muchas puertas

El Tribunal de los Búhos es uno de los villanos más interesantes que ha dado Batman en los últimos años. Surgido en el reinicio del personaje en Los Nuevos 52 de la mano de Scott Snyder, esta organización criminal había permanecido oculta en Gotham City, formando parte de ella, dirigiéndola desde las sombras, controlando todo como si fuera un teatro de variedades con marionetas.

  Willem Dafoe revela como mantuvo los secretos de Spider-Man: No Way Home

No sabemos si veremos a esta especie de familia milenario de Gotham en la película de Batgirl, pero estamos deseando de que eso suceda. Sobre todo porque es un elemento narrativo sinceramente disruptivo en lo que es la mitología del Hombre Murciélago dentro del cine. Y seguramente abriría un montón de posibilidades para que la batfamilia se estableciera de una vez por todas.