Dark Mode Light Mode
Así serían los protagonistas de One Piece en acción real

One Piece ¿Es buena idea que hagan una adaptación de acción real?

así serían los protagonistas de one piece en acción real así serían los protagonistas de one piece en acción real

Uno de los mangas / animes más populares de los últimos años es One Piece, pero tambien es muy difícil de adaptar a la acción real.

Eiichiro Oda ha conseguido que su manga / anime sea uno de los más populares del mundo, en Hollywood lo saben perfectamente y quieren adapta One Piece a toda costa. Pero ¿Es una buena idea? Si hace algo parecido a Death Note o Dragonball Evolution que se vayan olvidando. Pero Pokémon: Detective Pikachu ha marcado el camino de como deben ser las versiones americanas de los productos japonenses.

Patrick Seitz, es uno de los actores de doblaje que trabaja en One Piece, más concretamente le pone la voz a Franky, el cyborg que se unió a la tripulación y que es muy bueno reparando barcos. Él comentó la posibilidad de que hagan una serie de acción real.

«Siento que, en general, ni siquiera hablo de One Piece necesariamente, siempre es tan difícil tomar algo animado e ir a la ruta de acción en vivo. Realmente te enamoras de algo en el primer formato en el que lo ves, especialmente con One Piece donde lo fantástico es un punto de partida muy importante».

«No digo que no se pueda hacer acción en vivo, pero … o vas al 110% o no lo haces. Siento que hacer One Piece con acción en vivo será un gran desafió. Va al 110% porque, ¿De qué otra forma podrías llevar eso a un formato vivo?»

«Para que saliera bien, una película tendría un presupuesto de 300 millones para la acción en vivo… Al ser One Piece, obviamente si hacen algo en acción en vivo, estaré allí al frente y al centro comprando mi entrada y agitando mi pancarta. Pero no creo que haya ninguna forma para hacer correcta la adaptación de anime».

¿Crees que es una buena idea?

Desde luego, para que la serie o película fuera una gran adaptación tendría que tener un presupuesto exagerado. En varias ocasiones han hablado de que quieren hacerlo realidad, pero One Piece es muy extenso y con una estética muy fantasiosa para que quede bien en acción real. Aunque los efectos especiales están avanzando de una forma tan rápida que nunca se sabe.

one piece ¿es buena idea que hagan una adaptación de acción real?

Esta imagen pertenece a un anuncio de Indeed.

david larrad

David Larrad

ISNI: 0000 0005 1791 9555 | Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.

Ver comentarios (7) Ver comentarios (7)
  1. Por favor no, al final lo que se consigue es una versión mucho peor de lo que hay y que los que no lo conocen o no se han atrevido a verlo le produzca más rechazo aun

  2. Me encantaría que la hicieran, la de Kenshin me gustó bastante, pero por favor, no hacer cagadas cómo Death note o Dragon ball.

  3. Ya hicieron esa película los 4 fantásticos richard rick es el que se estira.

  4. One piece no es unos de los mangas más vendidos , ES EL MANGA MAS VENDIDO DE LA HISTORIA

Comentarios cerrados

Noticia anterior
doctor strange 2: será doctor strange y el multiverso de la locura

Doctor Strange 2 será la película más emocionante de la Fase 4

Siguiente noticia
thanos podría tener un plan b para conseguir el equilibro ¡galactus!

Thanos podría tener un plan B para conseguir el equilibro ¡Galactus!