Inicio Cine Películas Marvel

Thanos podría tener un plan B para conseguir el equilibro ¡Galactus!

Marvel necesita a un nuevo personaje que impacte tanto como Thanos y todo apunta a que Marvel usará a Galactus.

Desde que apreció por primera vez en Los Vengadores (2012), Thanos ha sido la gran amenaza del UCM y eso que muchos de los héroes no lo conocieron hasta Infinity War (2018). Después de los acontecimientos de Endgame (2019) donde lo mataron dos veces, está claro que necesitamos un nuevo supervillano. Si quieren que tenga el mismo impacto solo hay un personaje tan conocido y querido de los cómics, se trata de Galactus.

Introducido en 1966 en Los Cuatro Fantásticos número 48, Galactus fue la respuesta a la pregunta de Stan Lee y Jack Kirby: “¿Y si los Vengadores tuvieran que luchar contra un dios?” La motivación del devorador de mundos era simple: En lugar de representar una gran filosofía o realizar delirios de grandeza, Galactus era simplemente una fuerza de la naturaleza que buscaba saciar su apetito.

Noticia relacionada
Marvel podría llevar a cabo una trilogía de Natalie Portman como Mighty Thor

Este monstruoso ser cósmico enviaba a su heraldo, Silver Surfer, para encontrar mundos llenos de vida que pudiera consumir. Con los años, Galactus se convirtió en una amenaza frecuente no solo para los Cuatro Fantásticos, sino para todos los Vengadores, los villanos y la gran variedad de mundos alienígenas de Marvel.

Thanos podría tener un plan B para conseguir el equilibro ¡Galactus!

Había un plan B que se ejecutaría si tenía éxito con las Gemas del Infinito.

Hay una teoría fan que indica que Thanos tenía un plan B para su intentar de mantener el equilibrio. Él quería usar el Guantelete del Infinito con todas las Gemas para borrar la mitad de la vida en el Universo. Pero ¿Qué pasa después? La población mundial de la Tierra en 2018 era de aproximadamente 7.700 millones. Thanos elimina la mitad, así que nos quedamos con 3.850 millones, o aproximadamente la población mundial de finales de 1972. Entonces, en 46 años, aproximadamente la mitad de la vida humana, la población se recuperaría. Teniendo en cuenta que el primer “chasquido” lo dejó bastante herido, no puede ir activando las gemas cada 40 o 50 años. ¿Cómo mantener la población en el Universo Marvel por debajo de los recursos que existen?

Noticia relacionada
NOVA será la gran apuesta en las próximas películas de Marvel

Ahí es donde entra Galactus. Ya que devora aquellos planetas que más vida tienen. Así que orientarlo hacia los lugares donde otra vez se ha desmadrado la población, es una forma de mantener el equilibrio para Thanos.

Como el plan de Thanos fracasó, no sabemos que tenía pensado para después de su “chasquido”, ya que tan solo se sentó a esperar su final en una granja. Por suerte todavía no han presentado a Galactus así que puede ser el siguiente gran villano de Marvel.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of