Cine

One Piece ¿Es buena idea que hagan una adaptación de acción real?

Así serían los protagonistas de One Piece en acción real

Uno de los mangas / animes más populares de los últimos años es One Piece, pero tambien es muy difícil de adaptar a la acción real.

Eiichiro Oda ha conseguido que su manga / anime sea uno de los más populares del mundo, en Hollywood lo saben perfectamente y quieren adapta One Piece a toda costa. Pero ¿Es una buena idea? Si hace algo parecido a Death Note o Dragonball Evolution que se vayan olvidando. Pero Pokémon: Detective Pikachu ha marcado el camino de como deben ser las versiones americanas de los productos japonenses.

Patrick Seitz, es uno de los actores de doblaje que trabaja en One Piece, más concretamente le pone la voz a Franky, el cyborg que se unió a la tripulación y que es muy bueno reparando barcos. Él comentó la posibilidad de que hagan una serie de acción real.

“Siento que, en general, ni siquiera hablo de One Piece necesariamente, siempre es tan difícil tomar algo animado e ir a la ruta de acción en vivo. Realmente te enamoras de algo en el primer formato en el que lo ves, especialmente con One Piece donde lo fantástico es un punto de partida muy importante”.

“No digo que no se pueda hacer acción en vivo, pero … o vas al 110% o no lo haces. Siento que hacer One Piece con acción en vivo será un gran desafió. Va al 110% porque, ¿De qué otra forma podrías llevar eso a un formato vivo?”

“Para que saliera bien, una película tendría un presupuesto de 300 millones para la acción en vivo… Al ser One Piece, obviamente si hacen algo en acción en vivo, estaré allí al frente y al centro comprando mi entrada y agitando mi pancarta. Pero no creo que haya ninguna forma para hacer correcta la adaptación de anime”.

¿Crees que es una buena idea?

Desde luego, para que la serie o película fuera una gran adaptación tendría que tener un presupuesto exagerado. En varias ocasiones han hablado de que quieren hacerlo realidad, pero One Piece es muy extenso y con una estética muy fantasiosa para que quede bien en acción real. Aunque los efectos especiales están avanzando de una forma tan rápida que nunca se sabe.

One Piece ¿Es buena idea que hagan una adaptación de acción real?

Esta imagen pertenece a un anuncio de Indeed.