20th Century Fox ha presentado las primeras imágenes oficiales de TERMINATOR: DESTINO OSCURO, en la que Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger vuelven a interpretar a los icónicos personajes de Sarah Connor y el Terminator T-800
Fox ha presentado las primeras imágenes oficiales de Terminator: Destino oculto, nueva película de la franquicia creada por James Cameron en 1984, que contará con las estrellas de la primera y segunda entrega, Arnold Schwarzenegger como el T-800 y Linda Hamilton como Sarah Connor, la que será madre del líder de la resistencia contra las máquinas John Connor.
Se desconoce el argumento de la Terminator: Destino oculto, pero está continuará tras los acontecimientos de Terminator 2: El juicio final, siendo esta una película que se desmarca de la última película Genesys que resultó un autentico despropósito.

“Me emociona mucho tenerlos a todos de vuelta, Jim Cameron y Linda Hamilton, el equipo completo está junto de nuevo”, celebró Schwarzenegger durante la sesión del estudio Paramount en CinamaCon a la que llegó de sorpresa.
“Todo comenzó en 1984 y cambió mi vida”, señaló el exgobernador del estado de California, en referencia a la primera entrega de “The Terminator” que se estrenó ese año.
“Han pasado 30 años desde que entré en los zapatos de Sarah Connor…cambió mi vida”, dijo Hamilton, también presente en el escenario junto al resto del elenco de la película. “No puedo esperar a compartir este filme con ustedes”, señaló emocionada.
Terminator: Destino oculto, se estrena en noviembre de este año y está dirigida por Tim Miller. La película es la sexta de la franquicia y reúne por primera vez en 35 años a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, además es una continuación directa de Terminator 2: el juicio final, estrenada en 1991.




