Inicio Series de televisión HBO

La serie de ‘Watchmen’ de HBO ya tiene banda sonora

HBO confirma en exclusiva quiénes serán los responsables de la BSO de ‘Watchmen’, dos ganadores de un Premio Oscar por su trabajo.

La serie de ‘Watchmen‘ de HBO, que actualmente tiene prevista su fecha de estreno para el próximo año 2019, ya ha reunido a un reparto impresionante y ahora el nuevo programa televisivo basado en la obra de Alan Moore y Dave Gibbons ha añadido más talento detrás de las cámaras. A través de su cuenta oficial de Twitter, HBO ha anunciado que el galardonado dúo formado por Trent Reznor y Atticus Ross serán los responsables de componer la banda sonora original de ‘Watchmen‘. ¡Os mostramos el tuit original con la publicación de la compañía estadounidense revelándolo!

Aunque Trent Reznor y Atticus Ross son las más recientes adiciones al ambicioso proyecto televisivo de Damon Lindelof (‘The Leftovers’), ellos ya han trabajado juntos en varias ocasiones y películas como ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres‘ y ‘La red social‘, lo que les valió a ambos un Premio Oscar por su asombroso trabajo. El reparto de ‘Watchmen‘, actualmente, incluye personalidades de la industria de la talla de Regina King (‘American Crime’), Jeremy Irons (‘Liga de la Justicia’), Don Johnson (‘Django, desencadenado’), Tim Blake Nelson (‘El increíble Hulk’), Louis Gossett Jr. (‘Oficial y caballero’) y Yahya Abdul-Mateen II (‘Aquaman’). Como hemos dicho, se estrenará en 2019 y ahora te contamos de qué podría ir.

Noticia relacionada
El guion de Escuadrón Suicida (2021) de James Gunn es realmente bueno

¿Qué sabemos de la serie hasta la fecha?

Watchmen (HBO)

Poco o nada. Sí sabemos que será una adaptación muy libre del material original de DC Comics, ya que no adaptará la historia de Alan Moore y, por contra, funcionará como una especie de secuela de Watchmen que seguirá los pasos de la sociedad que dejaron Doctor Manhattan, Búho Nocturno y Espectro de Seda después de aceptar la derrota ante Adrian Veidt/Ozymandias. ¿Estará a la altura de los precedentes?

Puedes leer más noticias sobre esta serie en este enlace.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of