Inicio Cine 7 actores que sorprenderán en películas de 2018

7 actores que sorprenderán en películas de 2018

Compartir

Hacemos una lista de 7 actores que se darán a conocer en películas de 2018.

En las películas de 2018 habrá que estar muy atentos a este grupo de actores que por ahora son más desconocidos. Intervendrán en los grandes blockbusters que llevan mucha gente al cine. Así que el gran público se hará con sus caras.

Esperemos que otras estrellas mucho más conocidas como Chris Pratt que estrena ‘Jurassic World’ y ‘Vengadores: Infinity War’, Tom Hardy que hará de ‘Venom’ o Emilia Clarke (Han Solo – Star Wars) les hagan sombra.

Estos son 7 actores que hay que tener en cuenta ne películas de 2018.

Películas de 2018Letitia Wright (Black Panther). La hemos podido ver en series como Doctor Who o Black Mirror. Hará de hermana del protagonista en la próxima película de Marvel Studios. Seguro que llamará mucho la atención, tanto el personaje como la actriz.

Películas de 2018Winston Duke (Black Panther). Nacido en Trinidad y Tobago, ha desempeñado su carrera en el teatro y en series de televisión como ‘Person of Interest’, ‘Major Crimes’ y ‘Modern Family’.

Películas de 2018Blu Hunt (The New Mutants). A pesar de que esta película contará con jóvenes estrellas como Anya Taylor-Joy (Múltiple) y Maisie Williams (Arya – Juego de Tronos). Seguro que destaca Blu Hunt por el papel de Danielle Moonstar.

Películas de 2018Kota Eberhardt (X-Men: Fénix Oscura). Tan solo tiene otra película titulada The Loner. Pero ya empieza a sonar con fuerza. En el nuevo film de los mutantes hará de Luna.

Películas de 2018Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman). Si os suena es por que hacía de Cadillac en la serie de Netflix The Get Down. En la película de DC Comics hará de Black Manta.

Películas de 2018Julian Dennison (Deadpool 2). La película del Mercenario bocazas traerá muchas sorpresas. Pero este joven actor seguro que será una de ellas. Lo hemos visto en varias películas del director Taika Waititi (Thor: Ragnarok) como en ‘Aviones de papel’ y ‘A la caza de los ñumanos’.

Películas de 2018Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa). Este debe ser su gran año ya que estrenará a parte de la nueva película de Marvel ‘Ready Player One’ y ‘Tomb Raider’. Además participó en ‘Black Mirror’ y ‘Juego de Tronos’.