Inicio Series de televisión Netflix Netflix confirma que habrá secuela de ‘Bright’

Netflix confirma que habrá secuela de ‘Bright’

Compartir

Después del éxito de ‘Bright’ es normal que quieran hacer más películas.

‘Bright’ es una de las sorpresas del final del año 2017. La superproducción de Netflix tuvo más de 11 millones de reproducciones. Para anunciar que harán una segunda entrega han subido un vídeo muy divertido donde se puede ver a varios orcos hacer el casting para la secuela.

Ademas como podemos comprobar como dejan varias opciones para el título de esta nueva película:

  • Bright 2
  • Brighter
  • Bad Boys in Mordor
  • Orcs gone wild
  • The Last Inferni
  • Wand Wars

Bright

Obviamente es una broma. Ya que dicen que todavía están dándole vueltas al tema del título. A mi me gustaría que se titulara ‘Bright: El retorno del Señor Oscuro’. ¿A vosotros?

Desde Netflix ya nos contaron con un vídeo el tema de la magia y la historia antigua. Aquí os dejamos el vídeo donde confirman la segunda entrega.

El éxito de una posible secuela dependerá de que vuelvan los protagonistas. Que han demostrado tener una química muy especial. Al igual que con el director. Además de ser un auténtico maestro en cine urbano.

Aunque también podríamos ver este Universo tan particular en otros lados del mundo. Salir de las calles de Los Ángeles. Quizás incluso que nos muestren que pasó con la magia siglos atrás. Tienen muchas opciones.

La película funciona aunque mezcle fantasía épica con el mundo actual urbano.

Dirigida por David Ayer (‘Fury’, ‘Escuadrón Suicida’). Cuenta con un reparto encabezado por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace. Hace 2000 años hubo una guerra donde los seres de la Tierra pudieron derrocar al Señor Oscura. En la actualidad unos policías se ven envueltos en una batalla donde la humanidad está en peligro. Unos elfos llamados los Inferni quieren que regrese el Señor Oscuro. Todo gracias al poder de unas baritas. Solo los Bright pueden controlar el poder de la magia.

¿Os gustó la película? Dejarnos vuestros comentarios a continuación o en redes sociales.