Inicio Series de televisión Marvel ‘The Punisher’ tiene un mensaje para la ultra derecha

‘The Punisher’ tiene un mensaje para la ultra derecha

Compartir

El actor Jon Branthal que interpreta a ‘The Punisher’ tiene un mensaje contundente para los fanáticos de la ultra derecha.

‘The Punisher’ es uno de los personajes más violentos de Marvel. La serie de Netflix no se queda atrás y tiene muchas escenas de acción extremas. Frank Castle el Castigador fue presentado en la segunda temporada de Daredevil. En ese momento solo buscaba venganza. Pero ahora se ve relacionado con una conspiración y todos aquellos que se enfrenten a él acabarán muy mal.

Si no habéis tenido la oportunidad de ver la serie, es muy recomendable. Sin duda es una de las mejores de Netflix que se estrenaron en 2017. Ya que interpreta a un personaje que a pesar de sus traumas y sus pasado violento, te acaba gustando. Siempre quieres que le salgan bien las cosas. Y eso que recibe por todos lados.

The Punisher

The Punisher es definitivamente un personaje complejo, pero está muy claro que no tiene reparos en asesinar a cualquiera.

Probablemente siempre fue inevitable que un antihéroe tan violento se convirtiera en una inspiración para ciertos grupos de individuos desagradables. Efectivamente, el símbolo del cráneo de Frank Castle fue visto utilizado por los manifestantes de derecha en el reciente mitin de supremacía blanca en Charlottesville, VA.

Mientras conversaba con la revista Esquire, se le preguntó a Jon Bernthal por su opinión al respecto y dio una respuesta sucinta pero muy efectiva: “Fuck them” (Que se jodan).

Bernthal no siente lo mismo acerca de las fuerzas armadas de Estados Unidos en Irak con el símbolo. Ya que le dice a la revista que se siente “honrado de interpretar a un tipo con el que la gente pone en riesgo su vida”.

Esperemos que pronto tenga una segunda entrega. O al menos que aparezca en la tercera temporada de Daredevil que actualmente se está rodando.