Los 5 villanos del Universo Cinematográfico de Marvel más poderosos Los 5 villanos del Universo Cinematográfico de Marvel más poderosos
Películas Marvel

Los 5 villanos del Universo Cinematográfico de Marvel más poderosos

Los 5 villanos del Universo Cinematográfico de Marvel más poderosos

Hasta la fecha han estrenado 23 películas del Universo Cinematográfico de Marvel donde los héroes hacen frente a diferentes villanos. Pero… ¿Cuáles son los más poderosos?

Hay que reconocer que hasta la llegada de Thanos, se le ha dado mucho más importancia a los héroes como Iron Man, Capitán América, Hulk o Thor que a los villanos. Por eso algunos aunque son bastante fastidiosos como Loki, no son realmente muy poderosos. Sin embargo hay otros que serían capaces de aniquilar el Universo Cinematográfico de Marvel entero. Podéis añadir vuestra lista en la sección de los comentarios.

Top 5 de los villanos más poderosos de todos.

Los 5 villanos del Universo Cinematográfico de Marvel más poderosos

Hela, la Diosa de la Muerte. Hija de Odin y hermana mayor de Thor y Loki, demostró que cuando salió de su destierro tenía un poder descomunal. De hecho consiguió acabar con el ejército Asgardiano ella sola y además es superior al Dios del Trueno en un combate cara a cara. Su gran habilidad de crear armas y lanzarlas, añadido a que resucita a sus antiguos soldados la convierten una amenaza para todo el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, ella quería conquistar más mundos y desatar una guerra sin precedentes. Ya que por algo es la Diosa de la Muerte.

Thanos

Thanos, el Titán loco (sin las Gemas del Infinito). Cuando ha tenido que demostrar sus habilidades como luchador, nos hemos podido dar cuenta que casi no tiene rivales que puedan contra él. Solo los Vengadores Unidos con un súper ejército pudieron hacer frente al “titán loco”. Aun así ha demostrado estar por debajo de otros seres cósmicos, aunque la cosa cambia cuando va consiguiendo las Gemas del Infinito, ya que le van otorgando cada vez más poder, hasta convertirlo en un Dios todopoderoso que extermina a la mitad de la vida en el Universo Cinematográfico de Marvel de un simple “chasquido”.

EGO

Ego, el planeta viviente. Casi tan antiguo como el mismo cosmos, este celestial es capaz de borrar un ejército de naves Soberanas con un simple gesto. Su plan es tan descomunal que quiere convertirse en uno con todo el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque le hace falta otro igual que él para poder llevarlo a cabo. En este caso se trataba de su hijo Star Lord. Aunque es sumamente poderoso, parece que tiene algunas limitaciones, ya que tiene que estar cerca de su planeta, sino se debilita. Además en el centro de ese lugar tiene un punto débil que aprovechan los Guardianes de la Galaxia para destruirlo.

Los 5 villanos del Universo Cinematográfico de Marvel más poderosos

Surtur, el gobernante de Muspelheim. Este demonio de fuego se encuentra entre los más poderosos pero solo cuando se inicia el Ragnarok, ya que crece de tamaño y arrasa con Asgard sin dificultad. Además mata a Hela, una de las más poderosas villanas que hemos visto hasta ahora. Sin duda un rival muy a tener en cuenta que además tiene un ejército bajo su mando, donde se incluye un terrorífico dragón.

Los 5 villanos del Universo Cinematográfico de Marvel más poderosos

Dormammu, el gobernante de la Dimensión Oscura. Este enorme ser está en el número uno de la lista de los villanos del Universo Cinematográfico de Marvel más poderosos, por que es capaz de destruir el Multiverso. Después de erradicar toda vida en su dimensión, decide dar el salto a la Tierra. Pero solo el Doctor Strange puede derrotarlo, aunque no es usando la fuerza, sino que gana con su astucia. Ya que crea un bucle temporal del que Dormammu no puede salir hasta que decide dejar nuestro mundo en paz. Lo curioso es que ahora Doctor Strange supuestamente no tiene la Gema del Tiempo porque se destruyó en el segundo “chasquido” de Thanos y después Capitán América devolvió la otra a 2012, por lo que si Dormammu decidiera regresar, parece que el Hechicero Supremo estaría en serios problemas.

Los Eternos puede cambiar todo.

La película de Los Eternos que se estrenará en noviembre de 2020 puede cambiar todo esto, ya que presentarán a los Celestiales, antiguos seres que son extremadamente poderosos y que crearon muchas de las razas actuales del Universo Cinematográfico de Marvel. Así que si entre ellos hay un villano, seguro que habrá que añadirlo en esta lista.