Filtran escenas del rodaje de la serie Loki y primera imagen de Lady Loki Filtran escenas del rodaje de la serie Loki y primera imagen de Lady Loki
Series Marvel

Filtran escenas del rodaje de la serie Loki y primera imagen de Lady Loki

Filtran escenas del rodaje de la serie Loki y primera imagen de Lady Loki

Las nuevas fotos del rodaje de la serie de Loki de Disney +, nos muestran como serán las nuevas aventuras del Dios del Engaño y de Lady Loki.

La filtración que vamos a mostrar a continuación muestra un montón de SPOILERS de la serie Loki, ya que podemos ver al Dios Asgardiano (Tom Hiddleston) siendo arrestado por la TVA (Autoridad de Variación del Tiempo) y además la primera imagen de Lady Loki interpretada por Sophie Di Martino.

Había rumores de que esta actriz iba a interpretar a Encantadora (Enchantress), sin embargo su disfraz tiene un parecido sorprendente con el de Loki, solo hay que darse cuenta del semicírculo dorado, es idéntico a lo que hermano de Thor llevaba en el Universo Cinematográfico de Marvel, incluso cuando lo vimos por última vez en Vengadores: Endgame. Con eso en mente, el sentido común dice que la actriz interpretará a Lady Loki.

Filtran escenas del rodaje de la serie Loki y primera imagen de Lady Loki Filtran escenas del rodaje de la serie Loki y primera imagen de Lady Loki

Detalles de este personaje de Marvel:

Lady Loki tiene poderes y habilidades parecidas al Dios del Engaño de Marvel, ya que puede transformarse, multiplicarse y crear ilusiones, todo esto la hacen bastante peligrosa. Ella es capaz de invocar criaturas para que le ayuden y además es una gran estafadora y mentirosa.

La serie tratará sobre el villano de Marvel haciendo viajes por el espacio y por el tiempo. Ya que en Vengadores: Endgame pudo conseguir el teseracto con la Gema del Infinito del Espacio. Sus actividades desembocarán en alterar la historia de diferentes universos, por eso podrá coincidir con Lady Loki. Pero además la TVA (Autoridad de Variación del Tiempo) irá tras de él. ya que ellos son el cuerpo policial encargado de arreglar todos los destrozos que hacen los viajeros temporales. Por eso en el breve teaser que publicó Marvel se le ve con un traje de la cárcel con las siglas TVA.

La serie de Loki será una de las apuestas más fuertes de Disney + y habrá que estar muy atentos a todo lo que pase, por que sus eventos afectarán a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.