Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

5 razones por las que Deadpool & Wolverine será lo mejor de Marvel

Deadpool & Wolverine (2024)

Ya queda poco para que podamos ver Deadpool & Wolverine y todo indica que será uno de los grandes eventos cinematográficos del año.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha atravesado un sendero lleno de baches en los últimos años, desde caídas taquilleras hasta críticas mixtas. Pero tranquilos, porque el Mercenario Bocazas y el mutante más gruñón están aquí para salvar el día. A un mes del estreno de Deadpool & Wolverine, nos sumergimos en las cinco señales que indican por qué esta película podría ser el salvavidas del UCM.

La película lo tiene todo para triunfar.

Deadpool & Wolverine (2024)
Marvel Studios

El Equipo Soñado: Wade Wilson y Logan.

Recordemos cómo Spider-Man: No Way Home rompió récords de taquilla simplemente con el rumor de ver a tres generaciones de Spider-Men en pantalla. Ahora, imagina lo que sucederá con Deadpool y Wolverine, dos de los personajes más icónicos y queridos de Marvel. Ryan Reynolds y Hugh Jackman no solo son superestrellas por derecho propio, sino que su química en pantalla promete ser explosiva. Después de varios tropiezos, incluyendo Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y The Marvels, este dúo podría devolverle la sonrisa a los fans y llenar las salas de cine.

Rompiendo Récords de Taquilla.

Las primeras cifras de ventas de entradas ya están batiendo récords, especialmente en la categoría de películas con clasificación R. La preocupación de que una clasificación para adultos pudiera limitar la recaudación de taquilla se ha desvanecido rápidamente. Con pronósticos de un estreno nacional de entre 200 y 239 millones de dólares y un posible debut global de 500 millones, Deadpool & Wolverine podrían desbancar a Joker y silenciar las quejas sobre la fatiga de superhéroes.

Arreglando el Multiverso.

Desde que el Multiverso se introdujo en Vengadores: Endgame, la MCU ha tenido sus altibajos tratando de darle sentido. Con películas como Doctor Strange en el multiverso de la locura dejando más preguntas que respuestas, es hora de que alguien ponga orden en esta casa de locos. Deadpool & Wolverine podrían ser justo lo que necesitamos para establecer reglas claras y cohesionar el Multiverso, preparándonos para futuras aventuras sin necesidad de un manual de instrucciones.

Cameos que dejan huella.

Sí, todos queremos cameos épicos, y Deadpool & Wolverine tienen el potencial de cumplir nuestros deseos más profundos. Imagina traer de vuelta a los X-Men y los Cuatro Fantásticos de la era de Fox. Personajes icónicos y queridos, que aunque tuvieron sus tropiezos siguen siendo joyas en el corazón de los fans.

Preparando el camino para Vengadores 5.

Ha pasado demasiado tiempo desde que vimos a Los Vengadores reunirse, y con la saga de Kang en el limbo, es hora de reimaginar el futuro. Una batalla épica entre Vengadores y X-Men podría ser la solución perfecta, y ¿quién mejor para estar en medio de todo esto que Deadpool & Wolverine? Con un par de escenas post-créditos bien colocadas, esta película podría establecer las bases para una Vengadores 5 que nos haga olvidar los deslices pasados y nos deje contando los días para el próximo gran crossover.

Deadpool & Wolverine (2024)
Marvel Studios
En conclusión.

Con la combinación de acción, humor y nostalgia, Deadpool & Wolverine tiene todo lo que se necesita para rescatar al MCU del precipicio. Shawn Levy, el director, tiene la presión encima, pero si alguien puede manejar a estos dos personajes y satisfacer a los fanáticos, es él. Prepárate, porque el 2024 podría ser el año en que Deadpool y Wolverine no solo salven el día, sino todo un universo cinematográfico.

La película Deadpool & Wolverine se estrenará el 26 de julio de 2024. Mientras esperamos se pueden ver las otras dos entregas en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Tráiler final de Deadpool y Lobezno ¡La película del SIGLO!

David Larrad

Marvel quiere a los mejores directores para las nuevas películas de los Vengadores

David Larrad

Polémica Marvel Studios ¿Ruedan las películas para Tik Tok?

David Larrad