Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La nueva película de Ryan Reynolds marca un sorprendente hito en su carrera

IF - Ryan Reynolds

Aunque Ryan Reynolds ha disfrutado de una larga y exitosa carrera, IF, marca solo la segunda colaboración del actor con una estrella famosa

Aunque Ryan Reynolds ha disfrutado de una larga y exitosa carrera, IF marca solo la segunda vez que colabora con otra estrella famosa. IF, el drama familiar del director John Krasinski, sigue a una joven, Bea, que descubre que puede ver a los amigos imaginarios abandonados de otras personas después de una tragedia personal. En la historia de IF, Bea trabaja junto con su irascible vecino, Cal, mientras él intenta emparejar amigos imaginarios con nuevos niños antes de que sean olvidados para siempre. Esta premisa caprichosa no salvó a IF de las críticas tras su lanzamiento gracias a la complicada mecánica de la trama del final sorprendentemente complicado de IF.

El propio Krasinski interpreta al padre de Bea, que es llevado al hospital tras la muerte de su madre. Esta trágica configuración deja a Bea y Cal mucho tiempo para realojar a los amigos imaginarios, aunque también resulta en un tono desigual mencionado por muchas de las críticas mixtas de IF. Incluso los críticos de IF admitieron que las creaciones más convincentes de la película fueron los amigos imaginarios titulares, desde el gran monstruo furioso Blue de Steve Carell. Hay muchos otros amigos imaginarios expresados ​​por estrellas importantes, como Matt Damon, George Clooney, Emily Blunt, Sam Rockwell y Bradley Cooper.

IF - Ryan Reynolds
IF Ryan Reynolds

IF es la primera película en la qué Ryan Reynolds y Blake Lively han estado juntos desde Green Lantern

Entre los muchos amigos imaginarios de IF se encuentra Octopuss de Blake Lively, un gato disfrazado de pulpo. Por lo tanto, IF marca la primera vez que la pareja de la vida real Blake Lively y Ryan Reynolds aparecen en la misma película desde Green Lantern de 2011 hace 13 años. Aunque Octopuss no juega un papel importante en IF, la presencia de Lively es interesante dada la poca frecuencia con la que la pareja colabora en la pantalla. Dado que Green Lantern se encuentra entre las peores películas de Reynolds, quizás no sea demasiado sorprendente que a la pareja les haya tomado tanto tiempo hacer otro proyecto juntos. Lamentablemente, la recepción mixta del IF puede disuadirlos de volver a hacerlo.

Si bien Green Lantern fue una decepción de taquilla y un desastre crítico, la película no estuvo exenta de aspectos positivos. Lively y Reynolds se conocieron en el set de Green Lantern y comenzaron a salir, y la pareja se casó dos años después. Reynolds y Lively tuvieron cuatro hijos juntos, pero el dúo no volvió a compartir pantalla hasta IF. Aunque la confusa historia de IF creó todo un universo ficticio para que lo exploraran las secuelas de la película, su mediocre taquilla hace que las probabilidades de una película de seguimiento sean extremadamente improbables. Por lo tanto, es posible que la próxima película de Lively y Reynolds tenga que esperar otros 13 años.

IF - Ryan Reynolds
IF Ryan Reynolds

¿Por qué Ryan Reynolds y Blake Lively no han hecho más películas juntos?

Aunque Lively y Reynolds han estado juntos durante catorce años, tiene sentido que solo hayan hecho dos películas juntos. Desde el fracaso de Green Lantern, el gusto de Lively por los proyectos se ha inclinado hacia historias más pequeñas e íntimas como Cafe Society y All I See Is You, así como hacia proyectos más oscuros como The Shallows o The Rhythm Section. Incluso sus películas más populares, como Un simple favor, no son tan grandes como la producción de Reynolds. Por el contrario, Reynolds prioriza papeles en grandes éxitos de taquilla como Deadpool, Free Guy y Detective Pikachu. Por tanto, IF es la primera película que casa sus intereses.

Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Asesino en serie real que más películas de terror ha inspirado

David Larrad

La película de terror del año esconde al monstruo de Nicolas Cage

David Larrad

La precuela de Los Juegos del Hambre demuestra la tendencia que la franquicia no romperá

Tobi Oulego