Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Película Deadpool 3 ¡Revelan la fascinante trama!

película Deadpool 3 trama fecha de estreno actores

Sabemos que la película Deadpool 3 será una locura multiversal con numerosos cameos, pero ahora han revelado nuevos detalles de la trama. ¡Lo pasaremos en grande en el cine!

Queda un mes para que podamos ver en los cines la película Deadpool 3 (Deadpool & Wolverine) y han revelado cuándo se desarrollará la historia y algunos detalles muy interesantes. ¿Hay ganas de ver todo lo que han preparado? Déjame tu opinión en la sección de comentarios.

Atención SPOILERS. La película Deadpool 3 empezará 6 meses después de los eventos de Deadpool 2 (2018), Wade Wilson demostrará que es un inútil vendiendo coches y por eso trapichea con medicamentos para la presión arterial de Blind Al para pagar el alquiler. Mientras que su amada Vanessa tiene un nuevo novio.

A partir de aquí las cosas se ponen interesantes.

Todos los amigos de Wade Wilson se reúnen en su apartamento para celebrar su cumpleaños, pero se verán interrumpidos cuando llegue la TVA para encargarle la misión de salvar el multiverso. Ya que, múltiples universos están colisionando entre ellos, probablemente provocado porque Sylvie mató a Aquel que permanece y Loki todavía no se ha convertido en el Dios del Tiempo. Así que la película Deadpool 3 estará ambientada en medio de la temporada 1 y dos de la serie Loki.

La TVA le encargará la misión debido a su factor de curación, pero necesitará a alguien más con ese poder para completar todo lo que le han encargado. Por eso viajará por diferentes realidades para encontrar a un Wolverine con el que hacer equipo. Juntos deberán derrotar a una gran villana y salvar a todos.

película Deadpool 3
Marvel Studios

Dirigida por Shawn Levy, en el reparto destacan Ryan Reynolds como Wade Wilson, Hugh Jackman como Logan, Emma Corrin como Cassandra Nova, Morena Baccarin como Vanessa, Rob Delaney como Peter, Karan Soni como Dopinder, Leslie Uggams como Blind Al, Matthew Macfadyen como Mr. Paradox, Kelly Hu como Yuriko Oyama, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Ray Park como Mortimer Toynbee, Jason Flemyng como Azazel, Shioli Kutsuna como Yukio, Aaron Stanford como Pyro, Lewis Tan como Shatterstar y Stefan Kapicic como Colossus. Además, se esperan numerosos cameos, como por ejemplo Jennifer Garner como Elektra, Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como X-23 y Channing Tatum como Gambito. Pero seguro que hay más sorpresas, como personajes de los X-Men originales.

película Deadpool 3, reparto y mucho más
Marvel Studios

La película Deadpool 3 se estrenará el 26 de julio de 2024. Mientras que las dos entregas anteriores y todo el Universo Cinematográfico de Marvel están disponibles en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad

Kevin Feige revela un futuro prometedor para Blade a pesar de los retrasos

Carlos Gallego Guzmán

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán