Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Los Cuatro Fantásticos ya tiene al actor que interpretará a Galactus

Galactus en Los Cuatro Fantásticos de 2025

Fichaje estrella para Marvel Studios, ya que han anunciado que actor interpretará a Galactus en la película Los Cuatro Fantásticos que llegará a cines en 2025.

El mismísimo Galactus, el Devorador de Mundos, llegará a la gran pantalla en la película Los Cuatro Fantásticos (2025) interpretado por el actor Ralph Ineson, conocido por sus papeles en Juego de Tronos y Harry Potter. Probablemente será un personaje hecho enteramente en CGI, por lo que prestará sus movimientos y su voz.

Ralph Ineson se une a un elenco estelar que incluye a Pedro Pascal como Reed Richards / Mr. Fantástico, Vanessa Kirby como Sue Storm / Mujer Invisible, Joseph Quinn como Johnny Storm / La Antorcha Humana, Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm / La Cosa y Julia Garner como Shalla-Bal / Silver Surfer. También estarán Paul Walter Hauser y John Malkovich en papeles no revelados.

Ralph Ineson
Ralph Ineson cordonpress

¿Qué podemos esperar de la película?

Si bien los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, sabemos que la película estará ambientada en la década de 1960, la misma época en que se creó el icónico equipo de superhéroes. Galactus será el principal antagonista de la película, y Silver Surfer también jugará un papel importante. Por lo que será muy interesante descubrir que está preparando Matt Shakman (WandaVision, Juego de Tronos) con un guión escrito por Eric Pearson, Josh Friedman, Jeff Kaplan e Ian Springer.

Mientras que el rodaje de Los Cuatro Fantásticos comenzará este verano en Inglaterra y la fecha de estreno es el 25 de julio de 2025. Por eso, se espera que sea una de las grandes producciones del año junto a Capitán América: Brave New World (14 de febrero de 2025), Thunderbolts (5 de mayo de 2025) y Blade (7 de noviembre de 2025).

¿Emocionado por ver a Galactus en acción? ¡Los Cuatro Fantásticos prometen ser una película épica llena aventuras galácticas! Mientras esperamos, podemos ver las otras entregas de estos personajes bajo el sello FOX en la plataforma de streaming Disney Plus.

Galactus, un villano brutal que le pondrá las cosas muy difíciles a los héroes de Marvel.

En el vasto cosmos de Marvel, donde héroes y villanos chocan en batallas épicas, existe una entidad que eclipsa a la mayoría: Galactus, el Devorador de Mundos. Nacido de la destrucción y convertido en un heraldo del hambre cósmica, este titán representa una fuerza primordial en el universo. Además, es uno de los villanos principales de Los Cuatro Fantásticos.

Los Cuatro Fantásticos - Galactus
Galactus

Antes de ser Galactus, era Galan, un humanoide del planeta Taa, una civilización avanzada que existió antes del Big Bang. Cuando su universo se acercaba a su fin, Galan se convirtió en el único superviviente, transformado por la Fuerza Fénix en un ser cósmico. Durante el Big Bang, Galan renació como Galactus, junto a su nave espacial y otras entidades cósmicas como Eternidad, Infinito y la Muerte.

Tras vagar por el cosmos durante eones, Galactus evolucionó y creó un traje para contener su energía desbordante. Modificó su nave espacial en una incubadora, donde pasó miles de años hasta alcanzar su forma actual. Atormentado por una necesidad constante de energía, Galactus se vio obligado a consumir planetas para mantener su fuerza vital, convirtiéndolo en una figura temida en todo el universo.

Galactus no es solo una fuerza de destrucción; también representa un agente de cambio y renovación. Su consumo de planetas permite la creación de nuevos mundos y el nacimiento de nuevas formas de vida. En este sentido, Galactus personifica un ciclo cósmico de destrucción y creación, un equilibrio fundamental para la existencia del universo.

¿Hay ganas de ver Los Cuatro Fantásticos? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El desastre de Madame Web podría afectar a la película Venom 3

David Larrad

La película Deadpool 3 ¡Romperá récords de taquilla!

David Larrad

Película Deadpool 3 ¡Funko revela 5 variantes de Deadpool!

David Larrad