Jeffrey Dean Morgan estará en The Boys temporada 3 Jeffrey Dean Morgan estará en The Boys temporada 3
Series de televisión

Jeffrey Dean Morgan estará en The Boys temporada 3

Jeffrey Dean Morgan estará en The Boys en temporada 3

El showrunner Eric Kripke afirmó que está negociando con Jeffrey Dean Morgan para que se una a The Boys temporada 3 en un papel todavía no revelado.

El propio actor Jeffrey Dean Morgan solicitó un papel en The Boys en temporada 3 via Twitter. Así que cuando le preguntaron al showrunner Eric Kripke sobre si es posible agregarlo a la historia, él respondió que ya están trabajando en un personaje para el actor. “Hay un papel del que ya estamos hablando”, dijo, y explicó que deben coordinarse con las responsabilidades actuales de Morgan con la serie The Walking Dead de AMC. “Pero ya hablamos sobre un papel, y podría haber otro potencial del que estamos hablando. Todo está bien encaminado. Solo la semana pasada literalmente estábamos enviando mensajes de texto de ida y vuelta sobre tratar de descubrir cómo llevarlo al programa. No creo que sea un trato hecho todavía, pero la voluntad está ahí, y los dos estamos hablando de eso”.

Actualmente, no hay confirmación oficial sobre sí Jeffrey Dean Morgan aparecerá en The Boys temporada 3 y a quien interpretará. Sin embargo, dado el historial del actor interpretando figuras complejas, pero violentamente amorales, con un sentido del humor enfermizo como Negan en The Walking Dead y El Comediante en Watchmen de Zack Snyder, no debería tener problemas para igualar el tono gráfico de The Boys temporada 3.

¿De qué trata la serie de Amazon?

Basado en la serie de cómics Wildstorm / Dynamite Entertainment del mismo nombre, The Boys tiene lugar en un mundo donde existen superhéroes y son tratados como celebridades y productos altamente comercializados. Sin embargo, aunque se los considera públicamente como modelos de virtud, estos individuos son secretamente corruptos y abusan de sus poderes sin sufrir repercusiones. Cuando un ciudadano llamado Hughie (Jack Quaid) pierde a su novia por culpa de uno de los héroes más importantes, es reclutado por el ex agente de la CIA Billy Butcher (Karl Urban) para unirse a un grupo de justicieros conocido como The Boys. Ellos existen para mantener a raya a los héroes corruptos.

La temporada dos, será aún más intensa y más loca. Ya que The Boys estarán huyendo de la ley, perseguidos por los héroes y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra la multinacional Vought. En la clandestinidad, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a su nueva situación. Además Butcher (Karl Urban) está desaparecido. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) continua junto a los Siete cuando Patriota (Antony Starr) se propone tomar el control completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront (Aya Cash), una nueva Super que tiene sus propias intenciones. Además de eso, aparece un Supervillano cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

Esperemos que el fichaje de Jeffrey Dean Morgan se haga realidad. Ya que sería perfecto para The Boys temporada 3.