Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

4 grandes actores de Marvel que han interpretado a villanos recientemente

actores de Marvel

A pesar de que son actores de Marvel que han interpretado a los mayores héroes del UCM, últimamente han probado con papeles muy diferentes.

Cuatro de las estrellas más emblemáticas del UCM han dejado su huella en la gran pantalla y la televisión, no como los héroes que les dieron fama, sino como villanos memorables que han cautivado a la audiencia con sus complejas y oscuras interpretaciones. Por eso ahora, repasamos los papeles de estos 4 actores de Marvel en películas y series donde son los “malos”.

De héroe a villano.

Chris Hemsworth en Furiosa
Chris Hemsworth en Furiosa

Chris Hemsworth, conocido por su papel como el poderoso dios del trueno Thor, ha dado un salto audaz al interpretar a Dementus en la última entrega de la saga Mad Max, Furiosa (2024). Hemsworth se transforma en un señor de la guerra despiadado y cruel, que se enfrenta a la valiente protagonista interpretada por Anya Taylor-Joy. Su actuación ha sido elogiada por la crítica por su intensidad y por aportar una nueva dimensión a su versátil carrera como actor.

actores de Marvel - Chris Evans El agente invisible (The Gray Man)
Chris Evans en El agente invisible The Gray Man

Chris Evans, el eterno Capitán América, ha sorprendido a los espectadores con su papel de Lloyd Hansen en El agente invisible (2022). Hansen, un ex agente convertido en mercenario sin escrúpulos, utiliza su experiencia y habilidades para perseguir al protagonista, interpretado por Ryan Gosling. Evans explora una faceta completamente diferente a la del héroe patriótico, entregando una interpretación que resulta a la vez carismática y aterradora.

Robert Downey Jr en The Sympathizer (El simpatizante)
Robert Downey Jr en The Sympathizer El simpatizante

Robert Downey Jr. ha demostrado ser uno de los mejores actores de Marvel gracias a su el icónico Iron Man, pero ahora ha tomado un camino diferente con la serie El Simpatizante de HBO Max, donde interpreta a una variedad de personajes que antagonizan al protagonista. Downey Jr. demuestra su gran talento camaleónico al sumergirse en múltiples roles, cada uno con sus propios desafíos y motivaciones que ponen a prueba al personaje de Hoa Xuande.

actores de Marvel - Tom Holland en The Crowded Room
Tom Holland en The Crowded Room

Finalmente, Tom Holland, el joven Spider-Man, ha dado un salto dramático al interpretar a Danny Sullivan en The Crowded Room de Apple TV+. Sullivan, un hombre implicado en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979, es un personaje complejo y atormentado que Holland ha sabido retratar con una profundidad emocional que confirma su talento más allá de su identidad como superhéroe.

En el futuro seguro que siguen explorando roles diferentes.

Estos actores de Marvel, que una vez lucharon por la justicia y el bien en el UCM, ahora exploran las profundidades de la maldad humana y la complejidad de la psique, demostrando que incluso los héroes más queridos pueden transitar hacia el lado oscuro con resultados sorprendentes y actuaciones memorables que dejan huella en la audiencia.

Su incursión en papeles antagónicos marca un nuevo capítulo en sus carreras, evidenciando su versatilidad como actores y su capacidad para sorprender al público con interpretaciones que van más allá de los personajes que los catapultaron a la fama global.

Sin duda, este giro inesperado en sus trayectorias profesionales ha dejado claro que estas estrellas de Marvel aún tienen mucho que ofrecer al mundo del cine y la televisión, y que no temen desafiarse a sí mismos y explorar nuevos territorios creativos, incluso si eso significa interpretar a personajes moralmente cuestionables que generan escalofríos y fascinación a partes iguales.

Por suerte siempre podemos ver a estos actores de Marvel en sus mejores papeles en el UCM en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Revelan la fascinante trama!

David Larrad

5 razones por las que Deadpool & Wolverine será lo mejor de Marvel

David Larrad

El extraño villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego