Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Una película crossover de Transformers y GI Joe busca a Chris Hemsworth

Chris Hemsworth en Furiosa de la saga Mad Max

Chris Hemsworth está en conversaciones para una película crossover de Transformers y GI Joe tras darle su voz a Optimus Prime

Chris Hemsworth podría regresar a la franquicia Transformers en Transformers 8, la próxima película cruzada de GI Joe de la serie que ahora está en desarrollo. El evento cruzado fue objeto de burlas al final de Transformers: Rise of the Beasts, donde Noah Diaz (Anthony Ramos) está invitado a unirse a GI Joe. Más tarde, Paramount confirmó que la película sería una entrega de seguimiento, aunque no se han revelado detalles sobre lo que implicará el crossover.

Ahora, Deadline informa que Hemsworth podría protagonizar la próxima Transformers 8, convirtiéndose en parte del crossover de GI Joe en el que se está trabajando. Esto sigue al actor que da voz a Optimus Prime en la próxima precuela animada Transformers One, lo que la convierte en la segunda película de la franquicia en la que estaría. Sin embargo, dada la línea de tiempo de ambas películas, es probable que interprete a un personaje diferente en lugar de repetir su papel. como líder Autobot.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

¿A quién podría interpretar Chris Hemsworth en el crossover de Transformers y GI Joe?

Si bien no está claro cuál será la historia de Transformers 8, la participación de GI Joe significa que probablemente habrá una gran amenaza terrestre y los dos grupos deberán unirse para detenerla. Sin embargo, los pocos detalles revelados hasta ahora significan que no está claro a quién podría interpretar Hemsworth si termina uniéndose a la película. Podría prestar su voz a un Transformer diferente, o podría interpretar a un personaje humano importante que de alguna manera se ve involucrado en la misión. Sin nada confirmado aún, podría interpretar a un héroe o a un villano.

Dada su afinidad por interpretar héroes de acción como Thor en el MCU o Tyler Rake en las películas de Extraction, no sería sorprendente que Hemsworth estuviera en conversaciones para unirse a la película como un personaje de GI Joe. Dado que todos los personajes de la franquicia tienen experiencia militar, sería un actor adecuado para llevar a cualquiera de ellos a la pantalla grande. Podría ser cualquiera, desde el sargento primero Duke hasta el general Hawk, o incluso un villano como el propio Cobra Commander. También podría ser un miembro original, al igual que el Agente Burke de Michael Kelly.

Si bien el papel de Hemsworth en el elenco de Transformers One podría ser una señal de que regresará como una versión más joven de Optimus Prime, la línea de tiempo no cuadraría para que regrese como el mismo personaje. En cambio, es más probable que deje su huella en el lado de acción real de la franquicia de una manera diferente. Por ahora, sin embargo, queda por ver a quién terminará interpretando en Transformers 8 y cuál será su papel en la historia.

Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder (2022) de Marvel Studios
Chris Hemsworth
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jonathan Majors regresa al cine con esta película

David Larrad

Película de ciencia ficción de los 80 que intentaba ser la nueva Mad Max

David Larrad

Inside Out 2: ¡Los secretos de la película que solo los adultos notan!

David Larrad