Filtrados 8 posibles grandes SPOILERS de 'Spider-Man 2' (2019) Filtrados 8 posibles grandes SPOILERS de 'Spider-Man 2' (2019)
Películas Marvel

Filtrados 8 posibles grandes SPOILERS de ‘Spider-Man 2’, con Tom Holland

8 spoilers de Spider-Man 2 (2019)

Se acaban de filtrar 8 posibles grandes SPOILERS de ‘Spider-Man 2’, la secuela de ‘Homecoming’ que protagonizará Tom Holland y que Marvel Studios estrenará en 2019. ¡No te pierdas todos los detalles que han salido a la luz a continuación!

Spider-Man: Homecoming‘ (2017) supuso un paso adelante para el personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) después de las maravillosas dos películas que Sony Pictures Entertainment nos regaló con la saga de ‘The Amazing Spider-Man‘ y, a pesar de lo sucedido en ‘Vengadores: Infinity War‘, el Trepamuros de Tom Holland volverá a la carga en ‘Spider-Man 2‘ (película todavía sin título prevista para 2019). Según los últimos rumores, Marvel Studios pretende lograr que Jake Gyllenhaal (‘Brokeback Mountain’) dé vida al villano Mysterio en la secuela, pero todavía no hay confirmación oficial. Sin embargo, nuevos detalles han salido a la luz como recoge Comic Book Movie y como vamos a compartir nosotros a continuación.

A principios de este mes, algunos posibles detalles de la trama de ‘Spider-Man 2‘ se filtraron en el portal web Reddit y ahora ha aparecido otro lote de información que nos trae posibles spoilers de lo que nos espera el próximo año. No hace falta decir que estos spoilers son solo potenciales; es decir, no son oficiales. No hay nada oficial o confirmado aquí por el momento, pero es interesante analizar esta información y tener una pequeña idea de lo que podríamos llegar a ver en ‘Spider-Man 2‘. Así pues, ¡allá vamos con los spoilers de la secuela del Hombre Araña de Marvel Studios!

Tony Stark será el macguffin de la película

Tony Stark será el macguffin de la película | 8 spoilers de Spider-Man 2 (2019)

La única información verdaderamente conflictiva en estas filtraciones es el hecho de que la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming‘ se producirá un día después de los sucesos de ‘Vengadores 4‘ y, en este caso, Peter Parker estará de luto tras la muerte de Tony Stark. Sabemos desde hace tiempo que probablemente nos vayamos a despedir de Iron Man en ‘Vengadores 4‘, por lo que no es realmente sorprendente. De cualquier manera, se dice que la trama gira en torno a algo innovado que Tony Stark ha creado antes de su muerte y le corresponde al Trepamuros recuperar ese objeto una vez que ha desaparecido y que Tony Stark ya no está.

Londres será el centro de la acción

A pesar del escenario internacional de la secuela, se dice que la mayor parte de la acción tendrá lugar principalmente en Londres. Peter Parker termina allí para hacer una conferencia patrocinada por Industrias Stark y Michelle/MJ, Ned Leeds, Liz Allan, Flash Thompson y la querida tía May volverán. [Es un poco raro que Liz aparezca en las filtraciones cuando ella se mudó al final de la primera película, pero sabemos que su padre, Adrian Toomes (El Buitre), también regresará] Curiosamente, se anota que Gwyneth Paltrow hará una aparición Pepper Potts, algo que tiene mucho sentido si ella termina tomando el control de Industrias Stark tras el fallecimiento de Tony Stark.

Mysterio será el villano de ‘Spider-Man 2’

Mysterio será el villano de Spider-Man 2 (2019)

La filtración reafirma que Mysterio será el villano principal de la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming‘ y ha sido descrito como un ladrón internacional y un maestro ilusionista. Aparentemente, él es el que ha robado la creación de Tony Stark a instancias de un “empleador misterioso”. La gran pregunta que surge ahora es: ¿usará Mysterio su característico casco en forma de pecera? Parece ser que sí, aunque se informa que no necesariamente lo usará durante toda la película.

Spider-Woman no saldrá, pero sí Jessica Drew

Spider-Woman no saldrá, pero sí Jessica Drew | 8 spoilers de Spider-Man 2 (2019)

Hemos escuchado en numerosas ocasiones el rumor de que Jessica Drew aparecerá en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming‘ y será presentada como una especie de femme fatale. Pero, aunque no hay información sobre si ella saldrá o no saldrá caracterizada como Spider-Woman (algo que es muy poco probable), se dice que va a ser retratada como una agente del MI6 que está persiguiendo a Mysterio. Esto la lleva a unirse a regañadientes con el Hombre Araña. No obstante, aunque se muestra experta en combate y con unas habilidades tácticas asombrosas, Jessica no tendrá superpoderes.

El nuevo enfoque de Alistair Smythe

Durante el transcurso de la secuela, Peter Parker termina desarrollando una fuerte rivalidad con Alistair Smythe, un prodigio de la tecnología que se empeña en eclipsar a su compañero. Esto, obviamente, es una importancia desviación de los cómics. Aparentemente, Smythe es un tipo bastante manipulador y hace todo lo posible para que los amigos de Peter se enfrenten a él. Su padre, mientras tanto, es Spencer Smythe y trabajar para Industrias Stark. El potencial de volverse un villano está ahí, pero no creemos que los Mata Arañas salgan a la luz en próximas entregas.

¿Quién es el misterioso villano en las sombras de ‘Spider-Man 2’?

Y sí, os estaréis preguntando: pero ¿quién es el misterioso empleador que ha contratado a Mysterio? ¡No lo sabemos! Sin embargo, se ha asegurado que es un gran villano de los cómics y que tendrá un papel destacado en esta franquicia. No obstante, aquí solo hará una pequeña aparición antes de salir en las futuras entregas. Lo que sí sabemos es que Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment están buscando a un actor tremendamente famoso (A-List) para asumir este rol y el casting no será anunciado oficialmente porque el plan es que su aparición sea un giro sorpresa que prepare el escenario para la tercera película del Trepamuros. Spencer Smythe, por supuesto, tendría su lógica. Pero nombres como Norman Osborn, Otto Octavius o incluso Kraven el Cazador serían opciones muchísimo mejores.

El origen de los Seis Siniestros

El origen de los Seis Siniestros | 8 spoilers de Spider-Man 2 (2019)

La filtración ha asegurado que Marvel Studios está preparando la llegada de los Seis Siniestros. Aunque no son necesariamente obligatorios de ver en la tercera película, deberíamos esperar mucho de ellos en el futuro. Esto tiene mucho sentido y mejora considerablemente esa necesidad que ‘The Amazing Spider-Man 2‘ tuvo en su día a la hora de meter como fuera a los grandes villanos del Cabeza de Red.

El título de ‘Spider-Man 2’

A pesar de que los reportajes anteriores afirmaban que la secuela se iba a titular ‘The Spectacular Spider-Man‘, esta filtración sostiene que se titulará ‘Spider-Man: Field Trip (Viaje de estudios)‘. ¿Os gusta la propuesta? Sigue el hilo de ‘Homecoming‘, el enfoque que tiene el actual Spidey de Tom Holland y la historia del filme.