Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan los 7 miembros de Los Thunderbolts de Marvel
Películas Marvel

Revelan los 7 miembros de Los Thunderbolts de Marvel

En Marvel están preparando la espectacular película de Los Thunderbolts, el equipo más peculiar del cine de superhéroes.

Si DC Comics tiene al Escuadrón Suicida, en Marvel existen Los Thunderbolts, un equipo de héroes y anti-héroes que se encargarán de las misiones más complicadas a la vez que tratan de no matarse entre ellos.

Desde la D23 (el gran evento de Disney) nos llega la primera imagen de los 7 miembros de Los Thunderbolts. El equipo estará formado por Yelena Belova (Florence Pugh), Red Guardian (David Harbour), US Agent (Wyatt Russell), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Ghost (Hannah John-Kamen) y Taskmaster (Olga Kurylenko). Todos ellos liderados por Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfuss).

En la propia D23, el actor Sebastian Stan dijo: “Parece un grupo bueno y problemático… Y Bucky sabe algo al respecto”.

Además sabemos que la película de este peculiar equipo del UCM está programada para ser dirigida por Jake Schreier (Robot & Frank) con un guión de Eric Pearson de Viuda Negra (2021).

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama de Los Thunderbolts, pero seguramente no tendrá una calificación R como la última entrega de El Escuadrón Suicida. Pero este equipo está destinado a ser más atrevidos y divertidos que los Vengadores, asumiendo misiones que están un poco fuera del ámbito del mundo estándar de los superhéroes. Si bien no se muestra al General Ross como en los cómics, ya que el actor William Hurt, quien lo interpretó en el UCM, falleció a principios de este año. Aún es posible que Red Hulk pueda aparecer de alguna manera, ya sea por refundición o por algún otro medio. No se anunció ningún villano ni amenaza, por lo que aún hay más por revelar, pero los fans ahora pueden emocionarse al ver a algunos de sus personajes favoritos unidos bajo el mismo estandarte.

Los Thunderbolts se estrenará el 6 de julio de 2024. Mientras esperamos, se pueden repasar las entregas donde aparecen todos estos personajes en la plataforma de streaming Disney Plus, que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

David Larrad