Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Tráiler de Invasión Secreta con el debut de Emilia Clarke en Marvel
Series Marvel

Tráiler de Invasión Secreta con el debut de Emilia Clarke en Marvel

Ya podemos ver el espectacular tráiler de Invasión Secreta, una serie de Marvel con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Emilia Clarke y Cobie Smulders.

En la D23 (evento de Disney) han presentado hasta 29 proyectos diferentes de Marvel, pero además hemos podido ver el primer tráiler de Invasión Secreta, una interesante serie que se podrá ver en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace. Además, hemos podido ver el debut de Emilia Clarke en el UCM, aunque su papel todavía no ha sido revelado.

Aquí os dejamos el tráiler de Invasión Secreta:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. A primera vista, da la sensación de que será una serie de espionaje, donde el protagonista será Nick Fury (Samuel L. Jackson) y tendrá que evitar que los Skrull invadan la Tierra.

¿De qué trata el programa?

La serie Invasión Secreta tendrá seis episodios con mucha acción e intriga. Pero todo comenzó en los años 90, en los eventos de la película Capitana Marvel. Ya que algunos Skrulls huyendo de los Kree se quedaron en la Tierra y a pesar de ser extraterrestres verdes, pasaron desapercibidos gracias a su habilidad de cambiar su aspecto por el de los humanos. Por eso durante años han ido prosperando e incluso se han ido infiltrando en puesto de poder en los diferentes gobiernos.

Por eso en la actualidad, hay muchos de estos alienígenas que quieren recuperar el esplendor del Imperio Skrull y para ello empezarán conquistando la Tierra. Por suerte, hay muchos héroes que quieren evitarlo. Por lo que existirá una batalla donde el futuro de la humanidad está en juego. Además no hay que descartar que los eventos de la serie afecten a The Marvels (Capitana Marvel 2), ya que se estrenarán en fechas similares.

En el reparto de Invasión Secreta destacan Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Emilia Clarke, Cobie Smulders, Olivia Colman, Christopher McDonald, Carmen Ejogo, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott, Martin Freeman, Don Cheadle, Billy Clements, Jean-Pascal Heynemand, Jeska Pike, Cain Aiden, Marvin Montoute, Electra Allen y Tony McCarthy.

Todavía no hay fecha para el estreno de Invasión Secreta, pero será a principios de 2023 en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

Charlie Cox responde a si Daredevil de Netflix es Canon o no

Carlos Gallego Guzmán