Inicio Cómics Las 6 revelaciones más impactantes del Rebirth de DC COMICS

Las 6 revelaciones más impactantes del Rebirth de DC COMICS

4891

Como ya sabemos el universo de DC se reiniciará, estas son las 6 cosas más impactantes del Rebirth de DC COMICS.

Se está filtrando información de todo lo que nos encontraremos en el Rebirth de DC COMICS y hemos recogido los 6 datos más impactantes de lo que vamos a encontrarnos. Algunas cosas gustarán y otras pueden que cabrean a los fans.

  1. Rebirth de DC Comics
    Existirán 3 Jokers. A lo largo de la historia tres personas se han hecho pasar por el Joker: El clásico de Jerry Robinson, el de Alan Moore y de Batman: la broma asesina y el de New 52 de Scott Snyder y Greg Capullo. No se sabe si han llegado a trabajar juntos o si fueron 3 personajes totalmente individuales.
  2. Darseid vive. Renació en forma del hijo de Superwoman y podrá volver después de morir a manos del Anti-Monitor. Además se sabrá que Wonder Woman tendrá un hermano gemelo llamado Jason como el de la mitología Griega.
  3. Volverá La liga de la Justicia y la Legión de Superhéroes. Rebirth sienta las bases sobre el retorno de estos dos equipos emblemáticos.
  4. Volverá Wally West. Tendremos a Barry Allen y a Wally West juntos como Flash, son claramente dos personajes separados en lugar de dos versiones de la misma persona dentro del mismo mundo.
  5. Superman ha muerto. No se sabe como ocurrirá pero el actual Superman dará paso al Superman clásico.
  6. El gran villano del Universo DC será el Dr. Manhattan. Como ya sabemos los personajes de Watchmen se mezclarán con el resto de superhéroes de DC Comics, Wally West le dice a Barry Allen que existe una fuerza misteriosa que es el responsable de estos diez años de historia robada del Universo DC y que una guerra está llegando con él. Se refieren al Dr. Manhattan.

Los cambios en Rebirth de DC COMICS tambien han llegado al logotipo, aquí os dejamos un vídeo sobre la polémica que ha suscitado: