Cine

1997: Rescate en Nueva York tendrá un reinicio con John Carpenter

La película 1997: Rescate en Nueva York se ha convertido en una obra de culto con los años y ahora creen que es un buen momento para el remake.

En el año 1981 se estrenó la película 1997: Rescate en Nueva York, una distopía de ciencia ficción y acción protagonizada por Kurt Russell y dirigida por John Carpenter. Luego en 1996 hicieron una secuela titulada 2013: Rescate en L.A. que tuvo un éxito similar. Ahora harán un reinicio y estarán encargados Radio Silence, el equipo de dirección detrás de Scream de 2022.

Según Deadline, en 20th Century Studios están preparando el proyecto y John Carpenter será productor ejecutivo, la dirección recaerá para Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella. Así que pronto empezaremos a saber quién será el sustituto de Kurt Russell como Snake Plissken. Aunque, puede que incluso sea otro personaje el protagonista de esta nueva entrega.

¿Hay ganas de ver un reinicio de 1997: Rescate en Nueva York? ¿Os hubiera gustado más una tercera entrega? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata la historia?

1997: Rescate en Nueva York (Escape from New York), nos presenta un mundo violento y lleno de crímenes. La isla de Manhattan se ha convertido en una prisión gigante rodeada por un muro enorme y donde los reclusos han creado su propia sociedad jerárquica. Todo se complica cuando un grupo de insurgentes antigubernamentales secuestran el Air Force One y lo estrellan para matar al Presidente de Estados Unidos. Pero gracias a una cápsula de escape sobrevive, aunque cae en Manhattan y su única posibilidad de salir vivo de allí es Snake Plissken, que acepta la peligrosa misión de protegerlo a cambio de ser indultado.

Con un presupuesto de unos 6 millones de dólares, la película 1997: Rescate en Nueva York llegó a recaudar unos 50 millones. Así que se convirtió en un gran éxito y después llegaron una gran cantidad de estrenos similares.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao