Cine

Daniel Craig revela por qué quería ese final para su James Bond

La película Sin tiempo para morir (2021) es la última que ha protagonizado Daniel Craig como James Bond y tiene un final emotivo.

Atención SPOILERS. Al final de la película James Bond está infectado con nanobots que matarían a Madeleine y Mathilde si las tocara. Por tanto, decide sacrificarse para salvar a todo el mundo. Ahora, en una reciente entrevista con LAT, Daniel Craig revela por qué quería que su personaje muriera.

“Dos cosas, una para mí y otra para la franquicia. Yo estaba como: Bueno, necesitas reiniciar de nuevo. Así que matemos a mi personaje y busquemos otro James Bond y busquemos otra historia. Empieza a los 23 años, empieza a los 25, empieza a los 30”.

“La otra fue para que yo pudiera seguir adelante. No quiero volver atrás. Supongo que tendría mucha suerte si me pidieran que volviera, pero el hecho es que necesito dejarlo atrás. El sacrificio que él hace en la película fue por amor, y no hay mayor sacrificio. Así que me pareció algo bueno para terminar”. Concluyó Daniel Craig.

¿Quién será el siguiente 007?

Se están tomando con calma la elección del próximo James Bond, pero ya han sonado nombres como Henry Cavill, Tom Hardy, Tom Hiddleston o Regé-Jean Page. Así que será muy interesante saber qué actor sustituirá a Daniel Craig. Aunque tampoco hay que descartar que sea una actriz la próxima agente secreta.

Mientras nos van dando novedades sobre James Bond, podemos ver a Daniel Craig en un proyecto muy interesante como Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion que se estrenará el 23 de noviembre en Netflix, donde interpretará de nuevo a Benoit Blanc. Pero en este caso viajará a Grecia para resolver otro asesinato. En el reparto también destacan Edward Norton, Kate Hudson, Dave Bautista, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick y Madelyn Cline.

Aquí os dejamos el tráiler de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao