Películas Marvel

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

La actriz Zoe Saldana interpreta a Gamora en el Universo Cinematográfico de Marvel y explica que siente al rodar las películas.

En 2014, Zoe Saldana debutó como Gamora en Guardianes de la Galaxia y desde entonces, este personaje ha sido uno de los más interesantes de Marvel. Ya que traicionó al poderoso Thanos y eso provocó que fuera sacrificada para obtener la Gema del Alma. Ahora regresará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023) y es posible gracias a que es otra versión que vino del pasado para el enfrentamiento final de Vengadores: Endgame (2019).

Pero antes de que podamos ver la tercera entrega de este peculiar equipo, Zoe Saldana estrenará Avatar: El sentido del agua y promocionado esta película en Gets Scorched By Spicy Wings, donde los famosos comen comida picante, ha revelado lo que significa trabajar para Marvel.

“Cuando trabajas para Marvel, se siente como un culto, todo el mundo dice: ¿Qué está pasando? Estoy vestida de verde después de cuatro horas de maquillaje, debemos estar filmando algo, ¿qué es? Eso tiene ventajas y desventajas, las ventajas son que saboreas la sorpresa por el final, y no la arruinas y la audiencia puede tener una aventura increíble cuando van al cine a verla. La desventaja es principalmente para el actor, porque no sabes lo que obtienes, no sabes a dónde vas, no sabes lo que dices, no sabes lo que va a pasar o suceder, y eso puede ser un poco estresante”.

Así veremos a Gamora en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Como ya hemos comentado, la actual Gamora de Marvel no ha experimentado lo que ocurrió en las dos primeras entregas de los Guardianes de la Galaxia. Por eso, el personaje de Zoe Saldana ya no estará con el equipo, sino que ahora será la líder de Los Saqueadores y no quiere saber nada de Peter Quill / Star Lord (Chris Pratt). Lo que es una lástima, ya que hacían una de las parejas más entrañables de Marvel.

Gamora y Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 Marvel Studios
Gamora (Zoe Saldana) y Star-Lord (Chris Pratt) en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017) de Marvel Studios

Así que será interesante descubrir cómo se desarrolla la relación entre ambos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, algo que averiguaremos cuando se estrene la película el 5 de mayo de 2023. Mientras, podemos ver todas las entregas del UCM donde ha participado Zoe Saldana en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao