Series de televisión

Gugu Mbatha-Raw, de Loki a una nueva temporada de Surface

La actriz que interpretó a la jueza Ravonna Renslayer, Gugu Mbatha-Raw, volverá al papel protagónico del thriller psicológico Surface, de Apple TV+.

Tras su mundialmente aclamada primera temporada, Apple TV+ anunció hoy la renovación de la segunda temporada de “Surface,” el exitoso thriller psicológico protagonizado y producido por Gugu Mbatha-Raw, y creado por Veronica West.

También podría interesarte: Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

“Estoy encantada de continuar este viaje y profundizar en la tensión y el misterio de ‘Surface’ con este brillante equipo”, dijo la estrella y productora ejecutiva Gugu Mbatha-Raw. “Me encanta interpretar a Sophie y no puedo esperar a que los fans y las nuevas audiencias se unan a nosotros mientras ingresa al peligroso nuevo mundo de su pasado en la segunda temporada. Como protagonista y productora ejecutiva, es increíblemente significativo llevar esta historia a casa, Londres”.

“Este es realmente un capítulo completamente nuevo y ambientado en un mundo completamente diferente. No puedo esperar a que la gente vea cómo evoluciona el show a medida que exploramos a una Sophie valiente e intrépida en la segunda temporada,  dijo la creadora Veronica West. “¡Ha sido un placer trabajar con Gugu, Apple y el equipo de Hello Sunshine y un verdadero privilegio continuar el viaje!”

Liderada por una actuación “cautivante”, “magnética” y aclamada por la crítica de la estrella Mbatha-Raw, “Surface” es producida por Apple Studios y Hello Sunshine. Ponte al día con la primera temporada completa de “Surface”, que ahora está disponible en Apple TV+.

Sobre la serie

“Surface” está protagonizada por Mbatha-Raw como ‘Sophie,’ una mujer que ha sufrido una lesión traumática en la cabeza que la ha dejado con una pérdida de memoria extrema, que se cree que es el resultado de un intento de suicidio.

Al regresar a su ciudad natal de Londres, la segunda temporada encontrará a Sophie redescubriendo las relaciones inconclusas que han perseguido sus recuerdos, mientras descubre de dónde vino realmente y qué la convirtió en la persona defectuosa que era. Pero el desastre que dejó atrás en San Francisco la alcanzará, ya que Sophie descubre de una vez por todas que nunca puedes dejar atrás tu pasado.

La primera temporada de “Surface”, ambientada en el lujoso San Francisco, envió a Sophie a una misión para descubrir sus propios secretos, descubriendo una multitud de pecados que iban desde una aventura hasta preguntas mucho más profundas sobre un pasado oculto y su identidad verdadera. Mientras que la primera temporada respondió a la pregunta de quién era realmente Sophie, la segunda temporada nos dirá por qué. Sophie atraviesa un océano para escapar de su pasado, entonces, ¿de qué estaba huyendo? El elenco de la primera temporada también incluye a Oliver Jackson-Cohen, Stephan James, Ari Graynor, la nominada al Premio de la Academia Marianne Jean-Baptiste, François Arnaud y Millie Brady.

El equipo

“Surface” es creada por Veronica West, quien escribió la serie original y se desempeña como productora ejecutiva y showrunner. Reese Witherspoon y Lauren Neustadter son productoras ejecutivas en nombre de Hello Sunshine. El nominado al premio Emmy, Sam Miller, dirigió cuatro episodios de la primera temporada, incluido el piloto. Kevin Sullivan, Jennifer Morrison y Tucker Gates también dirigieron episodios.

La segunda temporada de “Surface” se estrenará junto con proyectos muy esperados entre Apple TV+ y Hello Sunshine, incluida la serie limitada “The Last Thing He Told Me”, basada en la novela más vendida del The New York Times y producida por y protagonizada por Jennifer Garner; Kind of Country,” una innovadora búsqueda mundial de talentos extraordinarios y poco convencionales de la música country y la primera serie de competencia para la plataforma; la tercera temporada de la serie ganadora de los premios Emmy, SAG y Critics Choice Award “The Morning Show”; y la tercera temporada de la serie ganadora del NAACP Image Award “Truth Be Told,” protagonizada por Octavia Spencer y Gabrielle Union.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El poder: ¿Si tuvieras el poder de la electricidad en tus manos?

Revelan la primera imagen de lo nuevo de Kate Winslet

Se confirma el live-action de Invencible: un protagonista lo reveló